PDA

Ver la Versión Completa : algo raro en la estadisticas de este LOG



gori
09/02/2017, 16:16
Hola, despues de mucho meses sin haerlo, me he dispuesto a hacer un log para comprobar el estado del turbo y caudalimetro.

no soy experto en interpretarlos como ya sabeis, pero observo lo de siempre, un pico inicial caracteristico de los que llevamos caja de valvulas y luego un intento de regulacion en un par de ocaciones, que parece que tarda un poco, por lo que deduzco que la geometria estara un poco sucia y es recomendable su limpieza (ya he dicho varias veces que le meteria mano, pero no encuentro tiempo) y el caudalimetro no esta muy mal, tampoco esta perfecto, pero por el momento parece que aguanta bien.

lo que mas me extraña y no le encuentro explicacion es que en las estadisticas indica que el pico maximo de presion lo obtuvo a 970 bares y 1722 RPM y el turbo habia cargado a 1344 RPM y y 685 bares

alguien tiene una explicacion para estos datos?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

José R
09/02/2017, 17:50
A que lo as echo de los canales 11 y 3 en puesto de hacerlo de los canales 3 y 11?

Al hacerlo de los canales 11 y 3 el apartado de estadísticas se refiere al maf.

Un saludo

gori
09/02/2017, 18:03
Vaya carajoton tengo

José R
09/02/2017, 18:05
Vaya carajoton tengo

No lo querido decir yo :mrgreen::mrgreen:

Whitsnak
09/02/2017, 18:55
Jajaja me pasó a mi lo mismo. Exactamente lo mismo.

De todas formas planteate seriamente en poner N75 externa.

gori
09/02/2017, 19:10
Me da a mi, que va a ser mas culpa de geometria atascada que de N75. Con casi 200.000km y mucha ciudad debe estar que da miedo

codi31
10/02/2017, 15:16