PDA

Ver la Versión Completa : opiniones Digimobil



hevic
09/02/2017, 17:32
hola a todos

he encontrado una oferta muy interesante, 3gb con 200 min cobertura movistar por 15€.....no conozco esta compañía, OS suena?

DIGI mobil España: Internet / DIGI Combo ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde MI4 LTE

CarlosApellido1
09/02/2017, 21:27
Me interesa. Tenia pensado cambiarme a yoigo pero desde enero tiene red orange en lugar de movistar como tenia hasta ahora.

Yo pago 12€ en orange, 200min y 2gb, pero el precio esta sujeto a la ADSL de casa.

Whitsnak
09/02/2017, 22:22
Me interesa. Tenia pensado cambiarme a yoigo pero desde enero tiene red orange en lugar de movistar como tenia hasta ahora.

Yo pago 12€ en orange, 200min y 2gb, pero el precio esta sujeto a la ADSL de casa.
Hay un truco en Yoigo. Consiste en contratar una tarifa, por ejemplo "la del cero" que son 11 euros. En el siguiente mes intentas hacer portabilidad a otra compañia por ejemplo Lowi, los de Yoigo te fundirán a base de llamadas, a mi me han ofrecido mantenerme con ellos por 6 euros la misma tarifa. Y aqui estoy con ellos.

[MaNdAx]
10/02/2017, 08:16
Hay un truco en Yoigo. Consiste en contratar una tarifa, por ejemplo "la del cero" que son 11 euros. En el siguiente mes intentas hacer portabilidad a otra compañia por ejemplo Lowi, los de Yoigo te fundirán a base de llamadas, a mi me han ofrecido mantenerme con ellos por 6 euros la misma tarifa. Y aqui estoy con ellos.


Eso pasa con Yoigo y con todas creo yo... Yo tenía la tarifa de Vodafone de Yuser por 15 euros (ahora 18), y me quise portar a Yoigo y sus 20GB de hace 3 años. Me llamaron los de Vodafone y llevo desde entonces con un bono de 10GB mas la tarifa de 8GB por los 15€ que pagaba pero con 18GB, llamadas ilimitadas, Spotify y roaming incluido... Vamos que me lo "igualaron" pero pagando menos. Y menos mal, porque estuve en Yoigo antes de ser Vodafone y me cambié precisamente por la cobertura y la velocidad, que son una guarreria aunque dependiera de Movistar en muchos lados...

Yo digimobil lo conozco, porque su mejor baza es el poder hablar con el extranjero por muy poco. La cobertura como sabes es la misma que la de Movistar, pero con matices... si te vas a un sitio con mucha gente, por mucho que sea de Movistar y estos tengan "buena cobertura", tienen mas preferencia ellos, y se nota, y bastante. Yo llevo el teléfono de empresa con Movistar y el digi lo lleva mi señora, y en la mayoría de los sitios donde digi pierde, Movistar tiene cobertura.

En cuanto a internet, olvídate del 4G, no es que sea mala como la de Yoigo, es que no la tienen directamente.

Conclusión, al final en el precio va todo... como en casi todo jejeje

hevic
10/02/2017, 09:15
yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

Enviado desde MI4 LTE

[MaNdAx]
10/02/2017, 10:00
yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

Enviado desde MI4 LTE


Si hablas de capitales de provincia sí, se pude decir que esta cubierta, pero no es así en pueblos o ciudades "menos" importantes. Yo al menos cuando hablo de cobertura, no me refiero a solo voz, sino que incluyo datos, la cobertura 3G y 4G, siendo ésta última muy muy precaria en éste país fuera de los núcleos urbanos. Hablo de rutas de senderismo, playas, etc... todo fuera de núcleos urbanos y autovias. Vaya,donde realmente necesitas cobertura de datos...

Mcmadrid
27/02/2017, 19:16
Hola yo tengo digi ,mola mucho porque puedes llamar a otros paises muy barrato.Lo malo es la cobertura ,en muchos sitios te quedas ciego:) . Y la gente se queja de que el internet es 3g y se va el consumo en nada.Para llamar esta bien pero pa navegar no tanto. En cambio soy de jazztel y tengo llamadas a moviles y fijos illimitadas y 2.5Gb al mes . Es casi mejor tener internet mas linia mobil que tener solo linia mobil con una compania y el internet de casa con otra.

luisete07
27/02/2017, 20:20
yo cuando la gente habla de cobertura me quedo un poco sorprendido.......la mayoría de nosotros viaja poco, trabajamos en sedes fijas y una vez al año haces el viaje grande de vacaciones......yo creo que salvo camioneros, la cobertura móvil es decente en todas las compañías en núcleos urbanos mas o menos importantes

Enviado desde MI4 LTE
Ese es mi caso... Todo el dia en secundarias, caminos, fincas, montes y demás...y tengo que estar atado a Movistar porque es la unica que se 'adentra' en las zonas rurales... Si no...pues al mejor postor...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

pitoki27
22/10/2017, 20:33
Tiene cobertura de Movistar 4G
DIGI mobil España: / ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
23/10/2017, 14:55
Yo me acabo de pasar a Tuenti movil

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk