PDA

Ver la Versión Completa : Arranque en frio



Tintobasiko
12/02/2017, 10:54
Hola buenas os llevo siguiendo bastante tiempo y he estado buscando y buscando y no encuentro nada lo que no se si es porque no se o que pero bueno... bueno mi fallo es el siguiente cuando lo arranco por las mñns se me keda en 500 rpm unos 10 20 segundos he cambiado el sensor de temperatura los manguitos del gasoil el bote donde va el filtro las arandelas de los inyectores le he echo de todo y todavía me sigue el fallo me gustaría si alguno le ha pasado o donde puedo mirar porque me estoy volviendo loko


gracias un saludo

Tintobasiko
12/02/2017, 19:34
perdon que no he puesto la el coche que es seat leon 2.0 tdi 140 cv tipo motor bkd 2006 culata letra c

codi31
13/02/2017, 18:42
No entiendo bien qué problema sufres, debes de explicarte mejor.

Dices que cuando arrancas por la mañana (en frío) las revoluciones se bajan a 500 vueltas y esto dura en torno a los 10/20 segundos, y después qué?? se suben a su régimen normal? o qué ocurre? en caliente también sucede? o no sucede? y si no sucede en caliente, a qué revoluciones se queda la aguja al arrancar?? dispones de diagnosis?

Contesta a todas las preguntas dando los mayores datos posibles. Salu2

Tintobasiko
14/02/2017, 16:44
Buenas perdón por explicarme mal después de esos 10/20 segundos al primer arranque que se queda 500rmp lo paro y lo vuelvo a arrancar y perfecto en caliente arranca perfecto tb voy a ver si soy capaz de subir un vídeo

codi31
15/02/2017, 12:04
No has contestado a todas las preguntas (y no has dado demasiados datos). Si cuando arrancas y las revoluciones son tan bajas, no paras el motor, qué sucede? llega un momento que se estabilizan? o no se estabilizan y siempre se quedan bajas? contesta a todas las preguntas (por favor).

Tintobasiko
23/02/2017, 07:28
Hola codi31 ando intentando subir un vídeo pero no soy capaz me podrías decir cómo hacerlo gracias

codi31
23/02/2017, 12:59
Ando intentando subir un vídeo, me podrías decir cómo hacerlo?

Grabas con el móvil, lo subes a YouTube, copias el enlace y lo pegas aquí.

Tintobasiko
23/02/2017, 14:58
YouTube ([Only registered and activated users can see links])
este es el primer arranque después de 8 horas y una vez arrancado arranca perfecto

codi31
23/02/2017, 15:05
Al intentar ver el vídeo pone que no está disponible, o tiene privacidad.

Tintobasiko
23/02/2017, 15:09
[Only registered and activated users can see links] este si

codi31
23/02/2017, 15:14
Al pinchar en el enlace, me dice que el vídeo es privado, y que si tengo tu permiso para verlo, y que inicie sesión en Google. Lo hago, y cuando está iniciada la sesión me dice que el vídeo no está disponible. Pon el vídeo para visualización pública o mira los ajustes de privacidad (etc..)

Tintobasiko
23/02/2017, 16:26
mal arranque bkd - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) perdón esque no se mucho cómo va esto del YouTube mira a ver ahora

codi31
23/02/2017, 16:34
Ahora si he podido ver el vídeo (por fin..) pero has puesto un vídeo muy corto compañero, no aclara nada referente a las preguntas que te he hecho. Puedes poner un vídeo de 1 min de duración por favor?? dispones de diagnosis?? sería bueno saber qué averías registra, ver valores (etc..)

Tintobasiko
23/02/2017, 16:43
Le he metido la diagnosis no da ningún fallo solo me hace eso cuando arranco y se estabiliza que se tira unos segundos solo y luego arranca como si no le pasará nada por eso no grave más y estoy desesperado se han cambiado las juntas de los inyectores la bomba tándem le he puesto antiretorno le cambie el sensor de temperatura ( cuando el sensor si note que cuando está desconectado arranca bien)los calentadores etc solo me queda de mirar cuánta presión manda al arrancar pero nose como

codi31
24/02/2017, 11:11
Para comprobar si la pre-bomba que va en el depósito manda suficiente presión al filtro, hace falta un manómetro que mida vacío y presión de combustible. Yo compré esté:

Draper 59075 - Comprobador de bombas de vacÃ*o y combustible: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Se conecta con una de sus boquillas al manguito que trae el combustible del deposito al filtro, se da al contacto 2/3 veces y mide la presión. Dices que has cambiado la bomba tándem. La cambiaste por una nueva? de segunda mano? desguace? misma referencia que la anterior? y el sensor de temperatura? era nuevo? misma referencia que el anterior? comprado dónde?

Porque como comentas que desconectando el conector de este sensor el coche arranca bien siempre, por eso pregunto. Arranca bien siempre desconectando el sensor?? qué tiempo o kilómetros tiene el filtro de combustible?

Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna, si quieres solucionar tu problema.

Tintobasiko
24/02/2017, 20:11
Lo he llevado a un taller a ver que me dicen la bomba tándem la compre original el sensor tb original el filtro tiene solo 500 km que lo cambie también mucha gracias codi por el interés pa la semana que viene te digo a ver que me le han echo muchas gracias

bcm43xx
27/02/2017, 20:06
¿Cual es la referencia y versión de software de la ECU?. Si con el sensor de temperatura del líquido refrigerante desconectado arranca bien, es probable que tu problema se solucione con una actualización de software en el concesionario. Necesito los datos que te he pedido para ver si existe nuevo software para la unidad de control del motor.

Un saludo.

Tintobasiko
07/03/2017, 09:12
Buenas lo lleve a un taller y me han cambiado los cables de los inyectores de momento va arrancando bien ando probándolo todavía os voy contando muchas gracias