PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant Highline Plus 1.4 TSI DSG



Xexi1978
12/02/2017, 14:20
En noviembre de 2016 encargamos un Passat Variant 1.4 TSI con DSG en el acabado Highline Plus (vivimos en Alemania) y el tiempo debe haber pasado muy rapido leyendo el foro, porque ya nos han avisado de que la entrega sera en dos semanas.

Ademas del equipamiento del acabado Highline, lleva el paquete Plus (que incluye diferentes elementos calefactados el sistema sin llave y alguna otra cosilla) y los siguientes extras:

- R-Line exterior
- Paquete Sport (Llantas Nivelles, suspension y direccion deportiva, cristales tintados)
- Techo panoramico
- Airbag de rodilla y laterales atras
- Color Blanco Puro

Gracias a la gente del Foro (sobretodo Oat78) acabamos decantandonos por la version Highline danesa con DSG en lugar de la Sport española con cambio manual.

¿Alguien sabe si se puede conseguir el manual del propietario en español de alguna forma?

Ahora a esperar otras dos semanas para recojerlo!

dalomar
12/02/2017, 17:11
A disfrutarlo!! Ya nos lo presentaras con unas fotos, lo que darían muchos compañeros del foro por poder tener un 1.4 TSI DSG!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xexi1978
12/02/2017, 17:27
Muchas gracias, estuve valorando la posibilidad de comprarlo en España con el acabado Sport, pero perder el DSG era demasiado perder.

bfmoreno1
12/02/2017, 18:32
En noviembre de 2016 encargamos un Passat Variant 1.4 TSI con DSG en el acabado Highline Plus (vivimos en Alemania) y el tiempo debe haber pasado muy rapido leyendo el foro, porque ya nos han avisado de que la entrega sera en dos semanas.

Ademas del equipamiento del acabado Highline, lleva el paquete Plus (que incluye diferentes elementos calefactados el sistema sin llave y alguna otra cosilla) y los siguientes extras:

- R-Line exterior
- Paquete Sport (Llantas Nivelles, suspension y direccion deportiva, cristales tintados)
- Techo panoramico
- Airbag de rodilla y laterales atras
- Color Blanco Puro

Gracias a la gente del Foro (sobretodo Oat78) acabamos decantandonos por la version Highline danesa con DSG en lugar de la Sport española con cambio manual.

¿Alguien sabe si se puede conseguir el manual del propietario en español de alguna forma?

Ahora a esperar otras dos semanas para recojerlo!

El manual ni idea la tienda [emoji6]me pones un privado y te la paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikerito
12/02/2017, 20:06
Yo sería uno de esos de 1.4 tsi dsg....

Xexi1978
13/02/2017, 08:01
Pues aquí incluyen en el acabado Highline los pilotos traseros rojo oscuro y si coges R line se te desbloquea la posibilidad de pedirlos aún más oscurecidos (que es lo que hemos cogido). Como esto de los tonos es muy difícil de ver si no tienes los dos uno al lado del otro voy fijándome...

Xexi1978
18/02/2017, 18:30
El coche llegó ayer al concesionario, les pedí si me podían enviar alguna foto y fueron tan amables de mandarmelas. Muy contento con la combinacion del Blanco Puro, con el R-Line y las llantas Nivelles. Desafortunadamente no puedo adjuntar archivos (no se la razon), asi que de momento no puedo compartir las fotos con el resto de compañeros!:blink1:

Xexi1978
20/02/2017, 19:34
Investigando en el foro he conseguido aprender a subir fotografias. Estas son las imagenes que me han enviado desde el concesionario, a una semana de la entrega.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

oat78
20/02/2017, 22:45
El blanco le queda de muerte. Nosotros lo pillamos plata porque el blanco requiere una dedicación, por decirlo de alguna manera, je,je, que yo no le doy. Digamos que lo cuido pero no lo mimo del todo.

Ahora a disfrutarlo

polvora
01/05/2017, 18:28
Bueno que tal va ese coche, como va de motor y ese cambio.