PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar cartografia



roctro
12/02/2017, 15:57
[Only registered and activated users can see links]
me dice si quiero instalarlo,le digo que si, empieza a cargar barra de progreso pero a las 3/4 partes vuelve a empezar desde el principio

Copie los mapas en un 2 DVD por descartar fallo en el 1 pero en el segundo DVD me sigue pasando lo mismo

Alguien puede decirme si hago alguna cosa mal?

Saludos

CAPO50
12/02/2017, 16:56
Hola Roctro. Has cambiado la marca de DVD? A mí me pasó eso en la ultiima actualización y cambie de marca y se solucionó. Los he grabado con verbatin +R

roctro
13/02/2017, 21:58
Hola Roctro. Has cambiado la marca de DVD? A mí me pasó eso en la ultiima actualización y cambie de marca y se solucionó. Los he grabado con verbatin +R

No cambie de marca siempre he grabado con Verbatim +R y nunca tuve problemas, no entiendo porque ahora si

IVANDIAZR20
15/02/2017, 13:02
No cambie de marca siempre he grabado con Verbatim +R y nunca tuve problemas, no entiendo porque ahora si

Me está pasando a mí lo mismo, llevo en total 5 dvds, me inicia la carga en el navegador y se puede tirar fácil una hora que pasan dos barras completas de carga y nada, después le di a expulsar dvd y cuál ha sido mi sorpresa que el navegador me ha desaparecido del hdd, entonces ahora únicamente me funciona con el dvd dentro, he vuelto a grabar otros dos dvds más con otros programas a la mínima velocidad... Ya te contare también reseteo el rns y nada, ME CAGO EN ********* Saludos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roctro
15/02/2017, 17:40
Yo llevo 3 DVD's Verbatim DL+R,grabados con TOAST TITANIUM en IOS X, el rns510 los pilla a primera, pero se pone a actualizar y se queda con una linea gris a 3/4 de carga y de ahi no pasa,

Ahora para que funcione el navegador tengo que tener el DVD con los mapas en el rns 510 ya que me borro la V13 pero no me instalo la v14


Despues intente instalacion con SD, la tarjata me la reconoce pero me da error en el disco, ya no se que hacer



[Only registered and activated users can see links]

JomrGTI
17/02/2017, 20:04
Yo llevo 3 DVD's Verbatim DL+R,grabados con TOAST TITANIUM en IOS X, el rns510 los pilla a primera, pero se pone a actualizar y se queda con una linea gris a 3/4 de carga y de ahi no pasa,

Ahora para que funcione el navegador tengo que tener el DVD con los mapas en el rns 510 ya que me borro la V13 pero no me instalo la v14


Despues intente instalacion con SD, la tarjata me la reconoce pero me da error en el disco, ya no se que hacer



[Only registered and activated users can see links]
La imagen del CD de pasar los mapas por la SD
¿En que CD/DVD lo has grabado?
¿Con que programa?

Estos navegadores son muy especialitos a la hora de leer los discos,te recomiendo un dvd Verbatim y ImgBurner a la mínima velocidad.

cuello
17/02/2017, 21:12
Como te han dicho,para hacerlo mediante sd
Verbatin y imgburn a min. velocidad.
Yo lo hice ayer en el navi de un amigo y perfectamente.
Comentaros que el navi de mi amigo tenia un fw 4020 3 particiones de disco duro y no tenía ninguna cartografía dentro.

kiketo77
19/02/2017, 17:49
Buenas compis, a mi me pasa lo mismo con versión fir 3810 grabado V14 en verbatím DVD -R y no me lo descarga al HHD. Alguien que me pueda pasar el programa
Mapstools por MP o que ponga el enlace por que no soy capaz de encontrarlo para poder grabarlo en SD.

roctro
20/02/2017, 14:45
Como te han dicho,para hacerlo mediante sd
Verbatin y imgburn a min. velocidad.
Yo lo hice ayer en el navi de un amigo y perfectamente.
Comentaros que el navi de mi amigo tenia un fw 4020 3 particiones de disco duro y no tenía ninguna cartografía dentro.

Siempre grabo con Verbatim y a mimima velocidad, pero al tener IOS lo hago con toast titanium y nunca habia tenido problemas,
Saludos

lamula1
22/02/2017, 07:15
Que cartografía estas intentado instalar la mía o la versión limpia?.

roctro
22/02/2017, 21:33
Que cartografía estas intentado instalar la mía o la versión limpia?.

No sabria que decirte, en la tienda que me pasarom habian muchos archivos y no pude comprarlos, luego un compañeero me dejo descargar un imagen iso de su drive y esa es la que instale


Saludos y ya me miras si es mejor instalar la tuya, yo pongo POIS por SD

Gracias

lamula1
23/02/2017, 06:59
En ese caso es por que llevas firmware 38** o superior. Siendo así mi cartografía no te interesa ya que no podrás visualizar los radares q yo incorporo puesto que está preparado para firmwares inferiores al 38**.
Mi consejo es que grabes la cartografía en la grabadora de otro pc y por supuesto con DVD'S de doble capa +R de calidad, nada de chinos. Hay ciertas versiones de RNS 510 que se resisten algo a las copias de seguridad y entran en bucle que es lo que a ti te está pasando. Graba la cartografía como te he dicho desde otro ordenador y usa imgburn a la mínima velocidad que te permita. Ya no vas contando.

IVANDIAZR20
23/02/2017, 08:40
Como te han dicho,para hacerlo mediante sd
Verbatin y imgburn a min. velocidad.
Yo lo hice ayer en el navi de un amigo y perfectamente.
Comentaros que el navi de mi amigo tenia un fw 4020 3 particiones de disco duro y no tenía ninguna cartografía dentro.

Yo tengo esa versión y después de una semana me sigue pasando lo mismo, alguien podría pasarme de nuevo el número de la tienda, por favor para descartar que el archivo este corrupto, dado que no termina la barra azul de cargar al tope y empieza la secuencia de nuevo así durante dos horas ayer[emoji22]. Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IVANDIAZR20
23/02/2017, 08:42
Aquí os dejo mis capturas..
[Only registered and activated users can see links]

Aquí sale toda la información y con el dvd dentro me marca los mapas que tengo y la versión, cuando saco el dvd me pasa esto...

[Only registered and activated users can see links]

Espero que me podáis ayudar. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk