PDA

Ver la Versión Completa : a 3 pistones



jessyruben
12/02/2017, 16:39
Buenas tarde, OS comento mi problema, me liado hacerle embrague a mi Sharan tdi 115cv motor auy y aprovechando le cambiado las juntas a la bomba tándem, el problema es que cuando he terminado todo la arranco y me ba como a 3 pistones, le metido la maquina y me da error en el segundo pistón, para scar la bomba tándem he desconectado la clavija que creo que va a los inyectores una redondeada pegada a la culata y tiene 5 fastons los he visto oxidados lo he limpiado y siguió igual alguien sabe que puede ser gracias

gori
12/02/2017, 17:15
Buenas, con tan pocos datos es dificil dar con el problema. Lo primero, revisar todo otra vez. Asegurate que no has intercambiado los conductos de entrasa y retorno a la tandem, aunque parezca mentira si los intercambias arranca y va fatal. Segundo, para descartar el cable de los inyectores, pon el canal 18 y asegurate que durante al menos un minuto todos los campos entan en 0. Si es asi, los cables reciben buena señal. Si todo lo demas esta bien, ya sospechariamos de que la tandem esta mal reparada, vigilar que no haya pasado gasolina al carter de aceite ni aceite al filtro de la gasolina. Si todo es negativo, habra que comprobar con un manometro que presion da la bomba a 1.500 RPM

jessyruben
12/02/2017, 17:53
Buenas, con tan pocos datos es dificil dar con el problema. Lo primero, revisar todo otra vez. Asegurate que no has intercambiado los conductos de entrasa y retorno a la tandem, aunque parezca mentira si los intercambias arranca y va fatal. Segundo, para descartar el cable de los inyectores, pon el canal 18 y asegurate que durante al menos un minuto todos los campos entan en 0. Si es asi, los cables reciben buena señal. Si todo lo demas esta bien, ya sospechariamos de que la tandem esta mal reparada, vigilar que no haya pasado gasolina al carter de aceite ni aceite al filtro de la gasolina. Si todo es negativo, habra que comprobar con un manometro que presion da la bomba a 1.500 RPM

Donde ahí que poner el manómetro? Sabes el paso de rosca? Los tubos de la tándem en mi coche es imposible conectarlos mal por que no llegan, si fuese na bomba me fallarían todos los inyectores no?

gori
12/02/2017, 17:57
La tandem tiene un tornillo en el lateral justo en la tapita donde esta una especie de filtro metalico, ahí se concta un racor para el manometro, la medida lo siento pero no la se.

jessyruben
12/02/2017, 18:05
Vale muchas gracias supongo que si me da fallo serán los cables ojala sea eso

gori
12/02/2017, 18:21
Hay que tener mucho cuidado con todo. Habia que prestar especial atencion a la limpieza del bloque motor y utilizar un trapo que no deje hilos ni resto que se puedan introducir en la tandem o mucho peor en el bloque y acaben atascando un inyector. Todo con especial puñcridad

codi31
13/02/2017, 17:37
Por favor, puedes copiar aquí la avería que te da la diagnosis, y poner una captura de los canales del motor a 90º de anticongelante y todo consumible apagado desde el canal 001 al 023?

Seguro que cambiaste bien las juntas y pusiste todo bien??

jessyruben
13/02/2017, 17:44
Por favor, puedes copiar aquí la avería que te da la diagnosis, y poner una captura de los canales del motor a 90º de anticongelante y todo consumible apagado desde el canal 001 al 023?

Seguro que cambiaste bien las juntas y pusiste todo bien??

Ahora mismo no me ba el vag, tengo una maquina la súper vag y solo se ver los errores pero lo de la bomba me lo cambio un amigo mecánico que a cambiado muchísimas no creo que sea por mal montague ya que solo me da error del 2 pistón

codi31
13/02/2017, 18:06
Antes de cambiar las juntas tenías averías memorizadas referente a los inyectores, y el motor al arrancarlo parecía que iba en 3 cilindros?? porque si antes de cambiar las juntas todo iba bien, está claro que algo no se a hecho bien, no crees?? deberías arreglar el Vag-Com o hacerte con otro, y hacer las capturas que te he pedido, porque sin ellas, poca ayuda podemos darte.

jessyruben
13/02/2017, 18:45
a esta solucionado muchas gracias,he arrancado el coche y me puesto a tocar la clavija y se paraba el coche entonces he sacado la clavija he revisado los cables y ya ba bien aria mal contacto algún faston muchas

jessyruben
13/02/2017, 18:45
La clavija de los inyectores la redonda

codi31
13/02/2017, 18:47
Al menos ya sabes de dónde es el problema. Fija bien ese conector y borra averías. Salu2