PDA

Ver la Versión Completa : Problema con portatil Asus nuevo.



BWF87
12/02/2017, 18:17
Me compre un asus X541UA, pero necesito poner el win 7.
Lo consegui instalar con todo el tema de uefi y secure boot, etc...
Pero lo unico que no me funciona el touchpad. Ni me lo detecta administrador de dispositivos.

Alguien sabe que puedo hacer?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

javizal
12/02/2017, 19:51
Hola compañero , necesitas el driver para ese dispositivo.
El problema es que a veces cuesta encontrar depende que controladores.
Suerte y busca a ver si lo encuentras, prueba en la pagina del fabricante.

CarlosApellido1
12/02/2017, 20:10
Lo que te dice el compañero, busca el driver y ejecutalo a ver si te lo coge. Le has puesto la version correcta (32/64bits)?

Whitsnak
12/02/2017, 20:34
Hola.

He estado mirando los drivers aquí [Only registered and activated users can see links] y me temo que el touchpad solo es compatible con Windows 10.

Me parece que no es compatible con Windows 7. ¿No sabrás qué marca es el touchpad, por casualidad?

Edito: En este link [Only registered and activated users can see links] ve al apartado touchpad y bajate el .zip, aunque ponga para windows 10 intenta ejecutar sin más a ver si te instala y te aparece el touchpad en el administrador de dispositivos.

JoeDalton
12/02/2017, 20:37
Hola.

He estado mirando los drivers aquí [Only registered and activated users can see links] y me temo que el touchpad solo es compatible con Windows 10.

Me parece que no es compatible con Windows 7. ¿No sabrás qué marca es el touchpad, por casualidad?
Seria interesante buscar que Drive tiene en w10 para buscar uno compatible.

BWF87
12/02/2017, 21:44
Gracias por las respuestas, no funciona ningun driver de la web oficial, creo que es un touchpad sentelic, pero el driver que probé no funciona.

El error que me sale es exactamente el que sale aqui ASUS Smart Gesture problem with Windows Installer - Ivan Ridao Freitas ([Only registered and activated users can see links])

Mañana probaré los drivers de la web de whitsnak.

P.D. Tengo otro hdd con W10 para ver los drivers o modelo de touchpad.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JoeDalton
12/02/2017, 21:47
En algunos casos lo que he hecho ha sido:
- descomprimir el driver para otro SO
- buscar los ficheros inf y demás e instalarlo a pelo desde el administrador de dispositivos.

Whitsnak
12/02/2017, 22:02
...

El error que me sale es exactamente el que sale aqui ASUS Smart Gesture problem with Windows Installer - Ivan Ridao Freitas ([Only registered and activated users can see links])

...
¿Has probado los pasos que tienes en esa web?

BWF87
12/02/2017, 22:06
En algunos casos lo que he hecho ha sido:
- descomprimir el driver para otro SO
- buscar los ficheros inf y demás e instalarlo a pelo desde el administrador de dispositivos.
Intentaré descomprimir, pero es un archivo de instalacion, no se si me dejara.
No me sale nada en administrador de dispositivos ni rastro del touchpad, solo el raton convencional que uso para trabajar bien, jeje


Creo que el error esta en el driver del bus I2C, lo tengo instalado pero no detecta el touchpad... O drivers del chipset o algo asi, no domino mucho mas de esto

No pensaba que fuera tan complicado poner un Win7 en un ordenador nuevo, pensaba solo modificaré las opciones de UEFI y listo[emoji28]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

BWF87
12/02/2017, 22:11
¿Has probado los pasos que tienes en esa web?
Si, me falta provar actualizar la bios, y buscar otros drivers para I2C y chipset.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
12/02/2017, 23:52
Para ver la marca y tal del touchpad puedes descargarte algun programa tipo HwInfo

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

JoeDalton
13/02/2017, 06:34
Normalmente, ejecutas el setup o ejecutable que tenga, y antes de darle a siguiente, lo habitual, es que descomprima en el temp.
Copias los ficheros a otra ruta antes de cancelar y prueba suerte.

jotorresta
13/02/2017, 14:40
Quizás puedas instalar algún driver genérico.
A mi me paso con un escáner viejo que tengo y pude solucionarlo.
Quizás algún driver genérico de microsoft...

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

risquete
13/02/2017, 17:05
8Buenas BWF87 ([Only registered and activated users can see links])
, antes de nada y aunque parezca obvio:
- en la parte superior del teclado hay unas teclas de funciones, una de ella deshabilita el touch, pulsala junto con la tecla Fn(abajo a la derecha) para ver que no se ha deshabilitado, a muchos clientes le ha pasado y es lo que no se suele mirar.
- Otra prueba antes de actualizar BIOS, prueba con un live CD(estilo ubuntu) para ver que sigue funcionando.
- Si estas cosas las has probado, me cuentas y miramos que no este deshabilitado en BIOS(puede que al tocas UEFI se haya cambiado algo mas) y buscamos drivers de chipset(este aunque funcione es muy recomendable) y el de touch.
Saludos.

BWF87
13/02/2017, 19:25
Esta noche probare lo que comentáis, el driver del chipset lo pude actualizar bien, el problema creo que esta en un driver " intel serial IO" que no se instala.
Ya os comentre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

BWF87
13/02/2017, 20:24
8Buenas BWF87 ([Only registered and activated users can see links])
,
antes de nada y aunque parezca obvio:
- en la parte superior del teclado hay unas teclas de funciones, una de ella deshabilita el touch, pulsala junto con la tecla Fn(abajo a la derecha) para ver que no se ha deshabilitado, a muchos clientes le ha pasado y es lo que no se suele mirar.
- Otra prueba antes de actualizar BIOS, prueba con un live CD(estilo ubuntu) para ver que sigue funcionando.
- Si estas cosas las has probado, me cuentas y miramos que no este deshabilitado en BIOS(puede que al tocas UEFI se haya cambiado algo mas) y buscamos drivers de chipset(este aunque funcione es muy recomendable) y el de touch.
Saludos.



-Las teclas del teclado Fn+F9 no funciona
-No tengo live cd de linux, pero tengo un cd de Redorecovery y no funciona el touchpad tampoco, si pongo el HDD con win 10 si funciona, Si pongo el cd de instalacion de win 7 no funciona y si poingo el de Win 8 si funciona.
-Como se puede ver en la bios si esta desactivado?

BWF87
13/02/2017, 22:40
Creo que el problema esta en un driver de intel, el de Serial IO I2C, 9D60 y el mismo con 9D61.

En windows 10 sale asi y es un driver del 2016 y me muestra el archivo del driver en *.sys

Win10
[Only registered and activated users can see links]

En el Windows 7 el driver lo actualiza por internet y sale que es del 1970 estoy casi seguro que el error esta alli, porque no me dice que no hay ningun archivo *.sys de driver

Win7
[Only registered and activated users can see links]

En windows 10 siguiendo los controladores que usa para el touchpad me llega al controlador I2C terminado en 9D61

Si no voy mal solo me falta encontrar un driver y listo[emoji1]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
14/02/2017, 07:40
Buenos días, si funciona en 10, BIOs descartada, estoy buscando tu driver para windows 7, si necesito alguna informacion adicional te comento.
Saludos.

BWF87
14/02/2017, 07:43
Buenos días, si funciona en 10, BIOs descartada, estoy buscando tu driver para windows 7, si necesito alguna informacion adicional te comento.
Saludos.
Ok muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
14/02/2017, 07:46
Sabes cual de estos tres modelos es: Elantech, Synaptics, Sentelic?

Saludos.

risquete
14/02/2017, 07:53
Viendo los archivos de instalacion de windows 10 creo que elan, aqui tienes una pagina de descarga del driver, la abres y esperas que se empiece a descargar solo, no toques nada mas que es todo publicidad: Now downloading: ElanTech Touchpad Driver 11.5.0.9 for Windows 7 64-bit - TechSpot ([Only registered and activated users can see links]) (No se si se pueden poner enlaces externos, si no es asi, disculpas)
Saludos.

BWF87
14/02/2017, 09:49
Si es un elan, al mediodia lo pruebo gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

BWF87
14/02/2017, 13:01
Viendo los archivos de instalacion de windows 10 creo que elan, aqui tienes una pagina de descarga del driver, la abres y esperas que se empiece a descargar solo, no toques nada mas que es todo publicidad: Now downloading: ElanTech Touchpad Driver 11.5.0.9 for Windows 7 64-bit - TechSpot ([Only registered and activated users can see links]) (No se si se pueden poner enlaces externos, si no es asi, disculpas)
Saludos.
Lo he probado ahora y sale: "Device not Found"
Supongo que hasta que no instale bien el driver del bus I2C no lo va a detectar.
Ahora estoy buscando el driver del I2C y con el driver que me pasaste tiene que funcionar.

risquete
14/02/2017, 13:07
Me puedes decir si aparece algún dispositivo en ->Administrador de dispositivos->Mouse y otros dispositivos señaladores... y si es asi cual es?
Te aparece en esa lista algún dispositivo con error?

SAludos, Jesús.

risquete
14/02/2017, 13:11
Creo que este es el I2C que buscas: [Only registered and activated users can see links]

BWF87
14/02/2017, 13:26
En administrador de dispositivos solo me sale el raton que tengo conectado por USB, si lo quito desaparece.

El I2C que me pasaste no se puede instalar, dice: "La plataforma no es compatible"
Intente instalar el Driver a la fuerza bruta con unos archivos *.sys que crea al intentar instalar y tampoco me deja.

Intente actualizar la bios que me lo recomendo el servicio tecnico de asus pero no se si el archivo que hay en la web esta mal, pero me dice que no es un archivo no es una bios adecuada.

risquete
14/02/2017, 13:43
Buenas de nuevo, se esta poniendo duro... jijiji. en el primer driver que te has descargado de ELAN, donde te da el error de device not found, si lo descomprimes hay una carpeta, X64 o X32, entiendo que la tuya es X64, dentro un archivo que se llama "dpinst.exe", ejecutalo como administrador, a ver si con este lo instala por fuerza bruta, si no te da error reinicia y prueba. Saludos, Jesús

BWF87
14/02/2017, 14:10
Si muy duro, jejeje sino funciona no se que voy hacer pero tengo fe de que lo conseguiremos :)

Es X32 ejecute el dpinst.exe y lo instala bien, diciendo " el driver esta listo para usar.
Pero no funciona ni sale en administrador de dispositivos.

risquete
14/02/2017, 21:28
Buenas, perdón por la tardanza, acabo de llegar de comprar un coche!!! Skoda octavia combi 1.6 2013.
Foto de agregar o quitar programas, vamos a ver qué puede estar por ahí dando castigo.
Ves descargando ccleaner si no lo tienes que vamos a limpiar después de quitar cosillas
Saludos, jesus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BWF87
14/02/2017, 22:16
Enorabuena por la adquisicion.
Te paso la foto que me pides el Windows esta recien instalado solo hay programas para intentar solucionar el problema, en todo caso tengo una copia de seguridad echa con "redo backup recovery" justo después de instalar win7
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Whitsnak
14/02/2017, 23:06
Yo sigo apostando en que no es compatible con W7. De todas formas no está de mas llamar a Asus a ver que te cuentan.

Debe haber alguna incompatibilidad con W7.

BWF87
15/02/2017, 06:33
Yo sigo apostando en que no es compatible con W7. De todas formas no está de mas llamar a Asus a ver que te cuentan.

Debe haber alguna incompatibilidad con W7.
Me lo imaginaba ahora ya me doy casi por vencido, contacte varias veces con asus, dicen que no hay drivers para Win7. Pero insistí un poco y me comprobaran si hay algo, que lo dudo ya.

Seguramente lo devolveré si me dejan.
Hay algun portátil nuevo que soporte Win 7?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 06:59
Buenos días, no les interesa que sea compatible, tienen contratos con Microsoft y a estos les interesa que la gente ponga su ultimas versiones y seguir vendiendo, por eso Sistema Operativo nuevo cada dos años, no por necesidad, en fin...
Pero bueno, nosotros a lo nuestro. Que estamos entretenidos. jijiji.
Si te dejan devolverlo, como quieras, si no seguimos batallando.
Descarga este programa y vemos que hardware tiene ese maldito touch: Download Sandra Lite 2016 SP1 (22.20) - Download - FileHippo.com ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

BWF87
15/02/2017, 07:18
Es Amazon creo que tengo 30 dias, jejje si no lo encontramos pues para amazon que se va.

Despues lo pruebo y te digo lo que sale

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 07:24
Buenos días, ¿Cuantos días nos quedan para desactivar la bomba? jijiji
Vamos a ver, el driver que en teoría hace tenemos que preinstalar es este: [Only registered and activated users can see links] 1051143577185&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20ES1-520&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11
Yo lo he encontrado en la marca acer y para windows 8.1, al ejecutar el instalador te dice que ni de coña... pero como antes, entramos en la carpeta de X32 o X64 y ejecutamos el instalador como administrador, nos dirá que los controladores no estan firmados, pero pa lante con ello, si lo petamos pa amazon que va!!!!
Y despues este, que es el driver del touch. Yo estoy suponiendo siempre que es Elan, para eso quiero que veamos el programa de sisoft para ver si es Elan o Syanp, [Only registered and activated users can see links] 701054754507185&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20ES1-520&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11
Lo mismo, como administrador y pa lante.
PD: Sigo buscando, si voy encontrando algo te lo voy poniendo.
Saludos!!!!

BWF87
15/02/2017, 13:16
Buenas tardes, nos queda hasta fin de mes jejej. Si no pues pongo el Windows 10 como estaba y voy a mirar alguno de segunda mano quiza.

No se como funciona el programa porque no encuentro nada de touchpad, entontre esto en win10.
[Only registered and activated users can see links]
En win 7 no hay nada en administrador de dispositivos con ELAN1200.

Instale los dos drivers que me pasaste y sigue igual.

Va a dar guerra este asus...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 13:45
Jajajaja, se esta poniendo duro, cada vez que instales, algo reinicia y si no funciona prueba con el Fn+F9, por si lo instala deshabilitado.
Si los dos juntos no valen, prueba con este: [Only registered and activated users can see links]
Saludos.

BWF87
15/02/2017, 13:59
Si cuando instalo drivers reinicio pruebo el Fn+f9 y si hay canvios en administrador de dispositivos.

Siento decir que este ultimo tanpoco funciona, me ha dicho que ya estaba instalado, y si queria volver a instalar, lo he reinstalado y nada.

Lo que veo rarro es estr controlador de I/O serial I2C que parece instalado pero en propiedades pone esto.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 16:20
Buenas de nuevo,Botón derecho y desinstalar, reinicia y que lo busque solo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BWF87
15/02/2017, 17:00
Ya lo probé y no lo encuentra, solo se instala si busca por internet, o con un programa de actualizar drivers automaticamente, en los dos casos se instala igual

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 18:06
Buenas, que versión de ATK tienes instalada?

Whitsnak
15/02/2017, 18:06
Yo sinceramente cuando fui con mi amiga a buscarle un portátil nuevo.... madre mía, había unos portátiles de m*****, se nota que hemos pegado un retroceso a nivel tecnológico. Portátiles de plástico, con poco procesador, la mayoría i5 a 4 nucleos, 4 ram, 800-1000 euros. Se nota que los de Microsoft se han molestado en hacer un W10 ligero para que pueda funcionar en esos portátiles de porquería que he visto.

Ni corto ni perezoso le dije ''Mira, los mejores Mac son los del año 2010-2011'' y encontró un i7 de 8 nucleos, 8 GB de ram, SSD 500 GB, magic mouse, tarjeta gráfica 1 gb por 600 € e instala Windows XP, Windows 7 y sin ningún problema, reconoce el trackpad y perfecto.

BWF87
15/02/2017, 18:11
Yo sinceramente cuando fui con mi amiga a buscarle un portátil nuevo.... madre mía, había unos portátiles de m*****, se nota que hemos pegado un retroceso a nivel tecnológico. Portátiles de plástico, con poco procesador, la mayoría i5 a 4 nucleos, 4 ram, 800-1000 euros. Se nota que los de Microsoft se han molestado en hacer un W10 ligero para que pueda funcionar en esos portátiles de porquería que he visto.

Ni corto ni perezoso le dije ''Mira, los mejores Mac son los del año 2010-2011'' y encontró un i7 de 8 nucleos, 8 GB de ram, SSD 500 GB, magic mouse, tarjeta gráfica 1 gb por 600 € e instala Windows XP, Windows 7 y sin ningún problema, reconoce el trackpad y perfecto.
No sabía que se podia poner win7 en mac.
Lo miraré puede ser buena opcion.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
15/02/2017, 18:13
Te conviene mas meter dentro del mac un virtualbox o dentro de este con windows 10 un virtualbox con w7. Tendrias los dos sistemas operativos.

Whitsnak
15/02/2017, 20:52
No sabía que se podia poner win7 en mac.
Lo miraré puede ser buena opcion.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, puedes poner Windows, Linux, lo que quieras. O bien virtualizando o utilizando una aplicación llamada bootcamo que te va diciendo los pasos, particion, instalación, etc. En 1 hora se puede tener Windows instalado en otra particion totalmente separada del Mac y éste no se ve afectada (no hace falta formatear) y cuando quieras restaurar la particion con un click formateas la particion de Windows y vuelve a tener un unico volumen.


Te conviene mas meter dentro del mac un virtualbox o dentro de este con windows 10 un virtualbox con w7. Tendrias los dos sistemas operativos.
No aconsejo un SO virtualizando desde otro SO, me explico, al virtualizar consume recursos por lo tanto estás consumiendo mas recursos para una misma operación, es mejor tenerlo en una particion, y entrar a dicha particion reiniciando manteniendo pulsado ALT.

Eso si, cabe mencionar que un Mac no es para jugar, es para navegar, edicion tanto fotografias como videos, etc. Yo Windows 7 32 bits lo tengo para winols, autodata, elsawin, workshop, ecm titanium, microcat, etc y todos funcionando perfectamente en un portatil Mac.

Eso si, W7 32 se resiente un poco Si se abren varios programas a la vez (primero porque es 32 bits y segundo porque no está tan bien optimizado como Mac OS X).

Saludos.

risquete
15/02/2017, 20:56
Si, puedes poner Windows, Linux, lo que quieras. O bien virtualizando o utilizando una aplicación llamada bootcamo que te va diciendo los pasos, particion, instalación, etc. En 1 hora se puede tener Windows instalado en otra particion totalmente separada del Mac y éste no se ve afectada (no hace falta formatear) y cuando quieras restaurar la particion con un click formateas la particion de Windows y vuelve a tener un unico volumen.


No aconsejo un SO virtualizando desde otro SO, me explico, al virtualizar consume recursos por lo tanto estás consumiendo mas recursos para una misma operación, es mejor tenerlo en una particion, y entrar a dicha particion reiniciando manteniendo pulsado ALT.

Eso si, cabe mencionar que un Mac no es para jugar, es para navegar, edicion tanto fotografias como videos, etc. Yo Windows 7 32 bits lo tengo para winols, autodata, elsawin, workshop, ecm titanium, microcat, etc y todos funcionando perfectamente en un portatil Mac.

Eso si, W7 32 se resiente un poco Si se abren varios programas a la vez (primero porque es 32 bits y segundo porque no está tan bien optimizado como Mac OS X).

Saludos.
A eso me refería, no pierdes tu sistema operativo anfitrión, pero si quieres un 7 para trabajo o para algún programa en concreto yo virtualizo, en el 10, tengo tres máquinas, una con 7 otra XP y la última Ubuntu, con 8gb de RAM, tengo las virtuales con 2 y las voy usando según necesidad.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BWF87
15/02/2017, 21:21
Es para trabajar, descarto la idea de virtualizar el win7.

Asus veo buena marca y me gusta, pero aqui me han jodido los de microsoft.. ahora ire mirando que hago.

Si me decido poner un Mac seria con solo el Windows 7 seguramente, no tengo necesidad de tener los dos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

BWF87
15/02/2017, 21:26
Buenas, que versión de ATK tienes instalada?
Perdon no había visto ese mensaje, es la version 100050


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Whitsnak
15/02/2017, 21:30
Es para trabajar, descarto la idea de virtualizar el win7.

Asus veo buena marca y me gusta, pero aqui me han jodido los de microsoft.. ahora ire mirando que hago.

Si me decido poner un Mac seria con solo el Windows 7 seguramente, no tengo necesidad de tener los dos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Entonces no tiene mucho sentido un Mac solo para tener Windows.

Comenta, para trabajar en que programas exactamente?, que sepas que para Mac tienes la ofimatica Microsoft totalmente "gratuita" totalmente igual que la de Windows, adobe también (yo uso cs6 que es el que mejor va y sin fallos).

BWF87
15/02/2017, 22:26
Es para reprogramar y diagnosis, casi nada de ofimatica, solo excel para los calculos de mapas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/02/2017, 09:15
Es para reprogramar y diagnosis, casi nada de ofimatica, solo excel para los calculos de mapas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Planteate poner 64 bits para aprovechar todo el potencial.
Pero no sé, un Mac exclusivamente para Windows es como tirar a la borda todo el potencial que ofrecería un Mac OS X.

Yo suelo utilizar los dos SO. Para navegar por internet, informes, etc. Mecanica, repro, programas de mecanica y autodata en el W7 que con 32 bits va justito (no actualizo nada).

BWF87
17/02/2017, 12:40
Los mac no son tan vulnerables para los virus, verdad. Una opcion seria mac como dice whitsnak con los dos sistemas, uno para internet y el otro para trabajar que no quiero i ternet para tema de virus.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
17/02/2017, 19:34
Buenas chaval he andado liado, lo siento, pocos más recursos tengo....... Me jode mucho no poder hacer más. Lo siento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BWF87
17/02/2017, 20:20
Buenas chaval he andado liado, lo siento, pocos más recursos tengo....... Me jode mucho no poder hacer más. Lo siento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por intentarlo, al final lo voy a devolver, y mirare alguno de segunda mano.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jotorresta
17/02/2017, 22:31
Si vas a ver uno de segunda mano puedo recomendarte una tienda de madrid.
Yo me hice con un dell latitude con un I7, ram para echarle a los cerdos y les envié un disco ssd que tenía y me lo integraron con el so Original del portátil. Te dan garantía y por lo menos el mio es un tiro y esta prácticamente nuevo.
Precio? Me ahorre mil uracos al no comprar uno igual nuevo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

BWF87
18/02/2017, 06:57
Si vas a ver uno de segunda mano puedo recomendarte una tienda de madrid.
Yo me hice con un dell latitude con un I7, ram para echarle a los cerdos y les envié un disco ssd que tenía y me lo integraron con el so Original del portátil. Te dan garantía y por lo menos el mio es un tiro y esta prácticamente nuevo.
Precio? Me ahorre mil uracos al no comprar uno igual nuevo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Si que me interesa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/02/2017, 08:59
A mi los portátiles Dell no me gusta mucho.

Mi padre se compró un Dell Inspiron i7 y parece que está peor optimizado que el mío (MBP13 siendo un i5 y pelado de tarjeta gráfica). Quizás sea que ha caido en manos de alguien que no sabe manejar. También peude ser. Siempre lo dije, Windows es para gente que entiende medianamente de informática, para paletos mejor Mac ya que los programas que instalas no te meten publicidad como sí lo hace windows.

De todas formas BWF87 presta atención a la salida del ventilador ya que si lo tiene debajo casi con toda la probabilidad en pocos años sufrirá sobrecalentamiento y los mismos problemas que los portátiles HP.

jotorresta
18/02/2017, 09:16
Yo es el primer dell (gama pro) y tras pasar por acer y hp es el que mejor va y aguanta.
Quizás sea por que es de gama pro.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
18/02/2017, 09:17
Si que me interesa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No se si es correcto poner un link externo.
Te mando un mp.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

BWF87
24/02/2017, 20:41
Al final lo devolví, alguien conoce los Lenovo? Tienen soporte para win7, pero nose si es buena marca.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jotorresta
24/02/2017, 21:15
Lenovo pertenece al grupo de IBM. Hacen buenas máquinas y los ultraboock Lenovo yoga son la leche.
Lo que me gusta de Lenovo es que si es un 15", en la mayoría de modelos se accede por detrás a todo el hardware, cada componente con su tapadera, cosa imposible en la mayoría de portatiles de ahora que hay que desguazar para Cambiar un simple disco duro.
Para saber si tienen soporte para Windows 7 lo mejor es levantar el teléfono a atencion al Cliente y preguntar por el modelo que te guste.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

BWF87
24/02/2017, 21:23
Busque en la web los drivers de algunos modelos que me gustan y esta. Los drivers para win 7.

En todo caso antes de comprarlo llamate igualmente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

risquete
26/02/2017, 15:05
Yo tengo uno para trabajo, mucho plástico, pero por dentro van bien montados, no están mal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BWF87
26/02/2017, 16:51
Ya compré uno, ya comentare como me va

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mcmadrid
27/02/2017, 19:25
Busca esto en google Speccy,es un programa gratis y te dice todo lo que lleva tu ordenador ,asi es mas facil saber que buscas , yo si fuera tu instalaria el win10 porque el win7 ya no se actualiza y en breve te dara la china con muchos controladores que no van a funcionar en win7. Y si sigues con win 7 intenta instalar uno de vista aveces lo pilla de bueno. Otro opcion seria (si tu windows se actualiza que dudo) Click derecha en Mi Pc -Propriedades-Administradores Dispozitivos y donde te falta el controlador dale clcik derecha y actualizar o buscar cambios .

jotorresta
27/02/2017, 23:35
Windows 7 no se actualiza?
El mio sigue actualizándose varias veces al mes.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

BWF87
05/03/2017, 14:46
Bueno chicos, ya tengo el Lenovo, y funciona perfectamente con el windows 7.
No he tenido ningun problema, Ahora voy a instalar todo, y añadire otro disco duro SSD, y listo.

Gracias por todo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jotorresta
05/03/2017, 19:44
Me alegro mucho.
Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk