PDA

Ver la Versión Completa : Toma corriente Maletero Fabia 2002



Rockhound252
13/02/2017, 07:07
Buenos dias.

Estoy intentando averiguar como instalar una toma de corriente en mi fabia de 2002. Que opciones tengo? Y cual seria la mas rapida, sin hacer una chapuza en cuanto a pasar cablea? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockhound252
13/02/2017, 07:37
O Alguien sabe si el skoda fabia tiene preinstalacionde toma de 12v en el maletero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockhound252
13/02/2017, 08:10
La cuestion es como puñetas paso el cable desde fusibles hasta atras. He intentado quitar el plastico lateral y no hay manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
13/02/2017, 11:40
Poco te explicas pero bueno.

No tiene preinstalacion de nada.
Dos opciones
Desde la caja de fusibles de la puerta añadiendo un fusible en la zona de 30, para tener siempre corriente.
Debes sacar la parte inferior del salpicadero bajo el volante y soltar la caja de fusibles para poder darle la vuelta y sacarle la tapa trasera
Se aparta la goma inferior de las puertas y los tapizados inferiores se sacan tirando: delantero, cinturon
El trasero se pliega el respaldo y tiene unos tornillos de plastico además de las grapas, y ya pasa al lateral del maletero.


Lo sacas desde la toma que ya tienes en la consola central.
Por debajo de la moqueta hacia atrás.
Aqui ojo con conectar a la vez en las dos tomas, pues es el doble de consumo para el mismo fusible y sección de cable

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Rockhound252
13/02/2017, 12:23
Si. Se que me explico como el culo. La parte que veo mas complicada es precisamente la de pasar el cable hacia atrás, quitando la moqueta. La verdad es que sigo viéndolo un poco complicado. Como es eso de apartar la goma para sacar el tapizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
13/02/2017, 15:10
Sacas la goma inferior de la puerta tirando, porque tiene un labio que no te deja levantar los plásticos interiores.
Los plásticos interiores solo van con grapas.
Al quitarlos ya ves que justo por el lateral del coche va un mazo de cables y por ahi puedes llevar el cable desde la caja de fusibles hasta el maletero.
Es muy fácil
Es bastante mas trabajoso sacar la caja de fusibles y añadir uno

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Rockhound252
14/02/2017, 13:29
Buff. Intentare hacer. Y a ver si mo me cargo nada. Si alguien tuviese las fotos de ese proceso le estaría eternamente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk