PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el mando de control se movimiento del espejo retrovisor



GutiFr
13/02/2017, 13:00
Buenas tardes a todoss, alguien sabe como se saca el mando de control de movimiento del espejo retrovisor de un seat ibiza 2008 tdi, NO es electronico, he conprobado si va rosca, si va a presion y no le veo solucion para sacar la bolita... es para cambiar la maneta, pero para sacar el mandito del retrovisor se topa con la tapita o embellecedor circular que tiene detras de la bolita que controla el cristal. Si alguien me pudiera dar un consejo o si alguien lo consiguió quitar ayudadme por favor, me esta volviendo loco.

Un saludo.

codi31
13/02/2017, 17:33
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

Por favor, puedes poner una foto de la pieza que intentas quitar?? es como está?

maneta interior de control de cristal de espejo retrovisor - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] espejo+retrovisor&biw=1024&bih=677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjM19zkzI3SAhXK0RoKHUKMCEwQ_AUIBigB#imgr c=IcUFPKiw28lWgM:)

Dices que no es eléctrico el espejo? entonces el ajuste es como antaño?

GutiFr
13/02/2017, 22:00
Buenas noches, muchas gracias por el recibimiento y el interes, si es ese mando y el que menciono es mecanico va con unos tensores que engancha el mando y se supone que ese mando sale.. sino no se puede cambiar la maneta jejej me tiene loco y seguro que sale tirando de el pero por miedo... he tirado pero no forzado..

Un saludo codi, seguro que sera la forma mas tonta que hay.. he mirado en elsawin pero no dice la forma de sacarlo, sale la formo en como va conectado y parece que va tirando... mmm si quieres subo foto del esquema

codi31
14/02/2017, 12:18
Mira el siguiente vídeo a partir del minuto 3:00 y verás cómo sale esa ruleta.



[Only registered and activated users can see links]


Sale liberando una grapas que anclan el conjunto a la puerta. :thumbsup:

GutiFr
14/02/2017, 15:28
Buenas tardes codi, esa no es, es mas antigua, el mando es mecanico el enganche (conector) y la tapita es circular, he mirado por elsawin y lo unico que he encontrado ha sido un esquema de la puerta y por lo que parece sale tirando.. no me dice como se desmonta, por la pinta del esquema lo parece, lo malo es si hay que girar un poco y tirar o desconectar el enganche y despues sale el mando.. uf me tiene loco. Gracias por la ayuda codi estamos llegando a la conclusion jaja no tiene que ser tan complicado.

codi31
15/02/2017, 10:43
Busca por Google y YouTube (como he hecho yo) y sabiendo tú cómo es la pieza, te será más fácil encontrar un vídeo o un manual con fotos del desmontaje. Suerte..!

GutiFr
15/02/2017, 14:51
Gracias codi igualmente, si por eso he tenido que pedir ayuda por aqui, he mirado por todo y no sale nada de nada... como si no existiera enserio que he buscdo codi, gracias. Intentare quitarlo coomo sea.

codi31
16/02/2017, 16:09
Si pudieras poner una foto, sería de gran ayuda..

GutiFr
16/02/2017, 22:28
Okey mañana intentare subir una foto, aunque nose como se suben :clap: pero lo intentare. Si es como el del video pero mecanico los conectores tiene unos cables tipo bowden que enganchan ese mismo mando de bola. Es que intento separar el conector de la bola y no hay manera, me queda pensar que tengo que sacar la bola y su correspondiente tapa circular, y el conector con los cables bowden sacarlos por detras .. te subire fotos detalladas de todo.