PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en Ajo "santander"



ayrton
16/07/2008, 19:31
:coffe: hola kompis,necesito vuestra ayuda.Dentro de poco parto de vacaciones a "ajo" y quisiera saber si alguien ha estado alli y me puede dar todo tipo de informacion......."bares,restaurantes.....etc
Gracias.

Rubenmadrid
16/07/2008, 19:45
Solo conozco esa zona de paso. Aunque tienes cerca Santoña para visitar y comerte unas buenas anchoitas.

Aunque no esta muy cerca, a unos cuantos kilometros tienes para visitar Comillas, Santillana del mar y San vicente de la Barquera. Todo dependerá de los dias que estes por las tierras Cantabras.

Seguro que algun forero del lugar te podra asesorar bien.

ayrton
16/07/2008, 21:07
:babeando: Voy a estar unas 2 semanas......asi que por tiempo no sera.Ya conozco "comillas ,santoña santillana...etc"pero ahora me voy a dedicar a descansar en un apart en "ajo"......con 2 criaturas como que lo de moverse mucho pues no.Por eso pedia inf. de AJO.
Gracias.

Sankatu
16/07/2008, 21:48
Hola Ayrton
Pues yo conozco bien toda esa zona, está muy cerquita de Isla un pueblecito que ahora se pone hasta la bandera de gente, merece la pena verlo así como sus playas. En Ajo disfrutarás de la hermosa ria de Ajo y del los acantilados que hay. Eso si con cuidadín. Tambien podrás disfrutar del cocido montañes y de las quesadas. Asi como de los sobaos estos últimos mejor para desayunar o merendar. Si la cartera lo permite meteros entre pecho y espalda una langosta de la costa cántabra.

Disfruta las vacaciones que pronto se acaba lo bueno. :ok:

Saludos

GolfinIII
17/07/2008, 11:59
Hola Ayrton,soy de Santander y las veces que he ido a Ajo he comido en un restaurante que se llama "Carlos III" y se come bastante bien.Eso si,si tu mujer o tu fumais y llevais a las criaturas tendreis que ir a la sala de no fumadores..jaja una putada,porque para mi gusto la zona de fumadores es mas bonita jeje.
Luego pregunto a mi madre si sabe de algun otro restaurante que se coma bien en Ajo,pero en este se come bastante bien..
Un Saludo!

meseguer_sj
17/07/2008, 17:02
pues que vayas a un par de sitios, para mí, los mejores de santander y cantabria....

el primero, arcadio, en la entrada de la lonja,la calle no me acuerdo del nombre, la paralela a castilla por precio, servicio y materia prima(pescado que baila de fresco que esta)

el segundo, la sardina, que esta en el sardinero, frente al parque de mesones, al lado del hostal las brisas, no tiene perdida...

el tercero, que me parece que es del dueño del segundo, es el molino de puente arce, un sitio de **** madre, pero esta retirado de santander...

en laredo tienes un restaurante cojonudo para el marisco, que se llama ruiloba, los precios son asequibles y buen genero

espero haberte ayudado, en algo al menos.

ayrton
17/07/2008, 19:04
:ok: Gracias a todos por vuestras respuestas.

nenealex
18/07/2008, 09:41
e estado hace 3 meses y me hospede en un hostal que se llama LABU y tambien tiene restaurante y estaba todo cojonuo, es la segunda vez que iba, me gusta mucho esa zona, muy cerquita a 4 kilometros esta Noja un pueblo que tiene unas playas preciosas por lo menos a mi me encantaron, en resumen, buena zona has escogido
Te dejo una foto de Noja de Abril del año pasao[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

meseguer_sj
18/07/2008, 12:17
si, noja esta muy bien, tambien isla, que esta bastante cerca....pero lo malo, esque en noja,siendo cantabria, hay mas vascos que otra cosa...lo estan conquistando y se habla bastante euskera por allí

GolfinIII
18/07/2008, 12:46
Ya,en verano esto se plaga de vascos xDDD
Se podría decir que Castro Urdiales en verano es vasco jajaja,fijaos en las matriculas..es acojonante! pero bueno no es ningun incoveniente yo creo..
Saludos!

ayrton
20/07/2008, 20:41
:demonio: Y ¿ hay algun problema con eso?

meseguer_sj
21/07/2008, 12:49
:demonio: Y ¿ hay algun problema con eso?

en principio no, hasta que te hablan en euskera, entonces aparece en mí "super-castellano-patriota", y se le dicen un par de cosas al aita, o padre de la familia, y en alto, para que pase verguenza por lo que ha hecho...

hay gente y gente, cuando vivia en Santander, teníamos unos vecinos que eran de bilbao, eran 4,no los había en todo Santander más educados, mas buena gente, mas simpaticos y mas agradables, palabra de honor.Son la tipica familia, que te dan ganas de decir ADOPTAME!!! o pasarlos a casa a invitarles una cerveza, a cenar, etc...
pero por desgracia, parecen haber pocos como ellos...

Esto es como todo...ir por barcelona y preguntar,perdone, buenas tardes, la avenida de San juan???no no, oiga, estas buscando el carrer de Sant Joan, si te sale el tipico Maragall de los *******, pero por suerte, estos son los menos, y tanto me alegro en ver que a pesar de lo que se dice, o de lo que parece, te encuentras gente estupenda por estos sitios donde hacen politica con los lenguajes

un saludo

adofaifo
21/07/2008, 23:49
Muy buena zona para veranear.

Yo estuve hace cosa de 8 años en Noja, al lado de Isla, y la verdad es que me encantó. Podeis visitar Santoña, Laredo, Picos de Europa (Potes y Fuentedé) y el parque natural de Cabárceno, entre otros.... algun dia podeis pasaros por Santander.

en general, muy buenas playas y mejor gente.

Un saludo

ignasi
22/07/2008, 07:55
Buenas...
Hace algun tiempo que estuve por alli y tampoco recuerdo nada especial, me parece recordar que no comas en el camping, se come fatal. A mi me gusto mas Noja que Isla. En Noja tienes un paseo desde la playa del pueblo (creo que se llamada Tregandin) hasta la playa de Ris entre pinos que esta bastante chulo. Si los crios andan bien (mas de tres años) les gustara. Luego puedes continuar andando despues de los campings hasta Soaño, que se come que te cag** en el restaurante-posada y bien de precio. Puedes seguir andando hasta Isla por un paseo que hay en las marismas.
El resto pues lo tipico.. depende de la edad de los crios. Dime que edad tienen y te concreto un poco.
Saludos.

ayrton
22/07/2008, 19:09
:silbando: Gracias una vez mas.Mis hijas tienen 6 y 2 años respectivamente.

R.A.S.
22/07/2008, 20:21
.
.
Hola, yo he estado unos años veraneando por allí, tanto por la zona de S. Vicente de la Barquera, y luego por Somo y la parte oriental de Santander.

Yo solía comer en un restaurante que se llama "La Espiga de Bareyo", está en la carretera. Es barato y se come bastante bien, y abundante.

Estas fotos son de una visita que hice por allí al lado, una tarde de paseo por Quejo e Isla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Te aconsejo encarecidamente que visites y te bañes en la playa de Langre, una de las mejores (sino la mejor) de las que he pisado. (ojo, en el final de la playa hacen nudismo). Es de esas de acantilado, tranquila, paradisíaca (en mi opinión).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí te señalo el mejor sitio para aparcar, al lado de un antiguo cementerio:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues nada, qué envidia me das.

ignasi
23/07/2008, 07:29
:silbando: Gracias una vez mas.Mis hijas tienen 6 y 2 años respectivamente.
Buenas..
Pues para la de 6 años sirve todo lo que te he comentado, a la de dos tienes que llevarla de la mano por si las moscas...
Con crios visita obligada, si les gustan los animales, es Cabarceno. No te pierdas las exhibiciones de aves., sientate en la parte de las esquinas y arriba.....
Sobre las playas y no te coge lejos me quedo con la de las dunas de Liencres, casi virgenes,
Pues eso que lo disfrutes.
Saludos