PDA

Ver la Versión Completa : Tentado por un RNS510, maloooooo!!!



JulioDa
01/06/2009, 14:04
Tentado por un RNS510, maloooooo!!!

DaNiCaTeNa
01/06/2009, 14:22
¿Qué te crees que me pasó cuando trasteé con el de Jurjito? Son demasiado tentadores... :mrgreen:

S2

maxsierra
01/06/2009, 14:57
En estos casos lo mejor es respirar dos veces antes de meterse la mano a la cartera:meparto:

Si no ya sabemos todos como termina la historia:mrgreen2:

un saludo!!

R.A.S.
01/06/2009, 17:21
A mí me pasó lo mismo, lo ví, me encantó y cuando tiré de él, sorpresa, venía con un Golf.

Cierto es que cuando se prueba, gusta.

ruben rs
01/06/2009, 17:28
:lol::lol::lol:

Miralo tu, q inocente. Como al q le toca un premio en una bolsa de patatas.
Al final lo de tu golf fue pura buena suerte.

Saludosss

JulioDa
01/06/2009, 23:42
Yo lo mio con los navegadores es un sindrome raro porque en tres años, si me pillo este rns510, van a ser 5 navegadores los que he tenido, un RNS310 de serie, MFD2, Chino Witston v720, pioneer F700bt, Y por último este RNS510.

Me arrepineto de haber tocado esta maravill porque ahora ya empiezo a soñar con él y esto me suena a que si nadie lo remedia, va a ser mi próxima adquisición.

El que más tiempo tuve fué el MFD2, funcionamiento excepcional, cortito de prestaciones, pero un señor aparato, el peor ya os lo podeis imaginar, cosa mala, mala, mala, el witston v720, un aparato para poner en cualquier sitio menos en el coche.

Pronto noticias....

JumperNeo
01/06/2009, 23:53
Siempre lo digo y de momento siempre lo diré, mi MFD nunca me ha dejado tirado y 2 veces que he salido con Tom Tom en algún momento me ha fallado....así que ese RNS 510 es una inversión en toda regla!!

Por cierto R.A.S, de donde tengo que tirar para que salgan "GTISES" de esos :mrgreen2:

pero el mio natural eh!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JulioDa
02/06/2009, 00:07
Siempre lo digo y de momento siempre lo diré, mi MFD nunca me ha dejado tirado y 2 veces que he salido con Tom Tom en algún momento me ha fallado....así que ese RNS 510 es una inversión en toda regla!!

Por cierto R.A.S, de donde tengo que tirar para que salgan "GTISES" de esos :mrgreen2:

pero el mio natural eh!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tambien es más fácil encontrar un coche de 5 kilos de alta gama dentro de su serie con navegador que hacerlo en un concepline con tapacubos, en su caso tiró a dar....

Por cierto, echando una mano a mi amigo con los mapas, un día contaré la cantidad de falsedades que hay por la red con respecto a la copia de seguridad de los mapas, es para reirse o llorar, aunque no creo que haga falta contaros que no hay que hacer caso a la mitad de las cosas que se cuentan por los foros y lo demostraré habriendo un post de como lo he hecho haciendo caso omiso de las advertencias que hacen algunos foreros sobre este tema.
A ellos les ha salido mal y ya toman como que NORMA y recomienda encarecidamente que no se haga así.

madre mía....

diré como lo he hecho YO, no diré que se haga asi o asao, una forma más.