PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Direccion y ESP.



alegon
15/02/2017, 10:44
Buenos días,

Os cometo lo que me pasa en el coche, Seat Alhambra 2.0 140 cv Reference.
Hace un par de días tras arrancar con normalidad el coche me pongo a circular y cuál es mi sorpresa cuando noto que la dirección no va bien, al iniciar la marcha se entre gira el volante (un cuarto de vuelta aprox) y para mantener recto el coche he de llevar girado el volante además me parece que va más suave al tacto y giro.
Por otra parte comentar que se enciende y se apaga la luz ESP (parpadeando) y no me deja acelerar.
En parado(sin circular) funciona aparentemente bien.
Alguien sabe lo que puede estar pasando?
Decir que he revisado el nivel de aceite de la servodirección y está un pelín bajo(pero dentro del máximo y mínimo que marca la varilla).

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

alegon
16/02/2017, 07:26
Buenos días,

Os cometo lo que me pasa en el coche, Seat Alhambra 2.0 140 cv Reference.
Hace un par de días tras arrancar con normalidad el coche me pongo a circular y cuál es mi sorpresa cuando noto que la dirección no va bien, al iniciar la marcha se entre gira el volante (un cuarto de vuelta aprox) y para mantener recto el coche he de llevar girado el volante además me parece que va más suave al tacto y giro.
Por otra parte comentar que se enciende y se apaga la luz ESP (parpadeando) y no me deja acelerar.
En parado(sin circular) funciona aparentemente bien.
Alguien sabe lo que puede estar pasando?
Decir que he revisado el nivel de aceite de la servodirección y está un pelín bajo(pero dentro del máximo y mínimo que marca la varilla).

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Buenos días,

Ya tengo el fallo y la solución, menos pasta de lo que me pensaba!!

Gracias por al menos leer el tema.

Se puede cerrar.

Un saludo.