PDA

Ver la Versión Completa : Como montar frente completo de Leon FR1 en 110 sport ASV



vilanovaracing
15/02/2017, 16:08
Hola,recientemente me di un toque en la parte delantera de mi leon,me hice con un frente completo de FR de un sieniestro de un colega por aquello de que depaso que desmonto ya meto intercooler frontal de FR y defensa de cupra que era lo que llevava el.
Tengo todo desmontado y cuando me pongo a montar el frente completo del FR con lo tres radiadores me he encontrado con algunos problemas:
El ventilador del lado derecho me toca en la bomba de direccion y no me deja llevar el frente a su sitio
El tubo del radiador aire acondicionado al compresor resulta corto y va posicionado de forma distinta
Alguien lo ha montado?Sabe si es diferente y no vale para el Asv?Los ventiladores del Fr y los del 110 son distinto y no entra por eso?porque tengo montados mis ventiladores en ese frente xq era lo unico q no me traia.
Esto asi de entrada xq intente montarlo esta mañana pero no tube casi tiempo y lo tube que dejar
espero vuestra ayuda!
Gracias!!

whalipe
15/02/2017, 17:35
ES que querer cambiar la ubicación de los aparatos es una tarea imposible, la lógica tiene esas cosas.
Un saludo

vilanovaracing
15/02/2017, 18:37
ES que querer cambiar la ubicación de los aparatos es una tarea imposible, la lógica tiene esas cosas.
Un saludo
Yo no he cambiado la hubicacion de nada,he cambiado unas cosas por otras.
Y en la mecanica todo es posible,imposible solo es una palabra para los que no son capaces.
La logica es la que cada uno le quiera dar,estoy aqui para ayudar y que me ayuden no para que me den lecciones inutiles y me respondan tonterias.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

marianitoo
16/02/2017, 06:36
Desconozco como van los radiadores, pero no puedes acoplar el IC a tus radiadores?? Así solo tienes que modificar el sistema de admisión.

vilanovaracing
16/02/2017, 09:27
Desconozco como van los radiadores, pero no puedes acoplar el IC a tus radiadores?? Así solo tienes que modificar el sistema de admisión.

No puede momtarse el intercooler del Fr cn los radiadores de cualquier otro leon,el frente es diferente para poder alojarlo.
Tiene que ir en su frente.

Ibiza_Warrior
16/02/2017, 10:34
Yo no he cambiado la hubicacion de nada,he cambiado unas cosas por otras.
Y en la mecanica todo es posible,imposible solo es una palabra para los que no son capaces.
La logica es la que cada uno le quiera dar,estoy aqui para ayudar y que me ayuden no para que me den lecciones inutiles y me respondan tonterias.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Pues de momento está claro que tú no eres capaz. Y otra cosa, con esa actitud... chungo lo llevas compañero. Suerte con tu tarea.

marianitoo
16/02/2017, 13:09
Sin verlo insitu no te se decir. Otra cosa te merece la pena si hay que liarla mucho para acoplarlo montarlo?? Es decir, si vas de serie?? Si vas repro le vendría bien.
Otra cosa sería que te fueras a repro + otras chuches, entonces si que sería 'obligatorio' llevarlo.

Echa un vistazo por cpsl, seguro que hay alguien que lo haya hecho.

jamercues
16/02/2017, 13:15
El código de motor de lo que has cogido? Dices que es el fr pero di el código de motor

Invisible
16/02/2017, 13:36
El código de motor de lo que has cogido? Dices que es el fr pero di el código de motor

Si tiene un ASV entiendo que el frente del FR es de un ARL

Me suena que no hay que tocar el mueble, aunque queda todo muy justo, y luego el tema de las tuberias, ic hay que hacer apaño, calefaccion hay que girarla y no se si algun otro manguito,
ojo, que yo no lo he hecho y no te puedo asegurar.

Un saludo
Rober

whalipe
17/02/2017, 11:42
Pues de momento está claro que tú no eres capaz. Y otra cosa, con esa actitud... chungo lo llevas compañero. Suerte con tu tarea.
En los foros entran todo tipo de personas, de vez en cuando siempre hay alguien un poco diferente; yo creo que no entrar al trapo es lo mas inteligente y efectivo.
Un saludo

vilanovaracing
17/02/2017, 16:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bueno aqui esta el frente del ARL montado en el ASV,al final parece que si he sido capaz.
Es cierto que en los foros aparece todo tipo de personas,los que entramos en ellos y comentamos cuando podemos ayudar y los que entran en ellos y comentan en temas de los que no tienen ni idea solo por tocar un poco las pelotas.
Volviendo al tema del post,como comente decidi cambier el frente por un toq que tuve,mi coche no esta de serie,tiene turbo gordo,inyectores etc,(tambien hay un post sobre esto de hace unos 5 años aqui,tambien fue un post muy criticado em su dia porque iva romper por todas partes y lleva 250000 km reprogramado y aun tiene el embrague de serie.)
Por eso me decidi a montar el intercooler del ARL y en consecuencia el frente completo.
En cuanto a lo que comenta invisible yo al tema calefaccion no le toque lo que si hice fue girar un poco el tubo sale de la bomba de direccion porque toca en la carcasa del electro,el tema de las tuberias del aire acondicionado lo mismo.
Y el tema de los tubo del IC tengo el tubo plastico del ARL para montar el sensor MAP y luego el resto lo hare con inox y silicona.
Gracias a Marianitoo y a imvisible por la ayuda.

vilanovaracing
17/02/2017, 16:48
Pense que no se veia la foto

marianitoo
17/02/2017, 17:51
Llevando turbo gordo, inyectores y más, le vendrá muy bien ese ic, la diferencia de refrigeración es bastante notable de uno a otro.

A disfrutarlo!!