PDA

Ver la Versión Completa : Problema retrovisores vag com



Jaimemc25
15/02/2017, 23:49
Pues tengo el siguiente problema tengo un león 2 del 2006 con espejos abatibles ,cambié el modulo que lo controla lo codifique como el que tenia y cuando fui a probarlo resulta que cuando pliego los espejos uno se abre y el otro se cierra y viceversa quería saber si con el vag com se puede cambiar eso pq ya no se que hacer...
Gracias de antemano.

codi31
16/02/2017, 17:18
El módulo de control de espejos que has puesto era idéntico al anterior? misma referencia y marca? es nuevo? de segunda mano? de desguace? qué avería marca el Vag-Com? da más datos..

Jaimemc25
16/02/2017, 17:43
Pues era de segunda mano procedente de un altea del mismo año misma referencia y demás ,el vag com no da ningún fallo de ese módulo, ocurre lo mencionado q es como si fuera a .contrario hoy tb observé que al regular el cristal del espejo cuando le.doy para arriba al joystick de regular bajo para abajo eso son los dos fallos que observé todo lo demás funciona bien y lo dicho el vag.com no encuentra fallos de ningún tipo en dicho módulo...

codi31
17/02/2017, 12:53
Pues es raro de narices lo que te sucede, no le encuentro explicación. El módulo está bien codificado porque avería no hay registrada, y es el mismo módulo que quitaste, con la misma referencia y del mismo año. Lo que no entiendo por qué te actúan así los espejos. Por qué quitaste el módulo viejo? por el mismo problema? porque si es por otro problema, podrías probar con el y ver si te hace lo mismo, si no, te toca probar con otro módulo nuevo (por si acaso). Salu2

jeopardize
17/02/2017, 13:07
Aparte lo que Codi comenta, has revisado el cableado?

Jaimemc25
17/02/2017, 23:07
Lo cambie pq me detectaba la puerta abierta aunque estuviera cerrada pensé q era la cerradura la.cambie dos veces pensando que era eso pero resultó el módulo ,si pongo el que quite el espejo va bien es rarisimo.Lo que le han comentado que también podría solucionar el cambiar la polaridad del.motor del espejo pero eso era mi última opción ,el cableado no creo q sea pq si va bien con el otro módulo...

codi31
20/02/2017, 14:27
Si pones el módulo antiguo y van bien los espejos, y pones el nuevo y van mal, el cableado no es, ni tampoco fusibles, va a ser ese nuevo módulo compañero. Puedes probar con otro?

Jaimemc25
22/02/2017, 09:11
Ya lo solucione,desmonte la puerta y quite el espejo lo desmonte y cambie el los cables que llegan al motor del retrovisor para cambiar la polaridad y así cambiar el sentido de giro el espejo y se arregló...Un poco rústico pero eficaz ....��

codi31
23/02/2017, 15:30
Mientras funcione el invento, se acepta. Me alegro que lo solucionaras. Salu2