PDA

Ver la Versión Completa : Motor no arranca problema electrico



loco jon
16/02/2017, 08:41
Buenos días oscomento un problema que tengo con el coche es un pasat cc año 2009 1800 gasolina el caso es que arranca pero tras un segundo se para le desmonte el inmo y puse otro y seguía igual esto era por probar más que nada le pongo el vagcom y No se comunica con el coche el cable se conecta perfecta mente cambia la luz de color como si estuviera todo correcto pero no comunica pregunto podría ser la ECU no se que mirar más por lo demás funciona todo correctamente haber si alguien pasará por lo mismo muchas gracias por adelantado Saludos

Whitsnak
16/02/2017, 11:12
Cuando conectas el VagCom debe estar el contacto dado. Que no se te olvide esto.

Luego si no te comunica te arrojará un error, ¿qué fallo te da exactamente?

Olvidate de hacer nada al coche porque si es un tema electrico decirte que tu coche tiene kilómetros de cables distribuidos por todo el coche. Lo primero es descartar centrandonos en el entorno del problema que marque el VagCom, el primer paso es poner bien VagCom.

Molas83
16/02/2017, 13:55
Tienes otra llave para probar?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
16/02/2017, 17:19
Cómo que has cambiado el Inmo por otro? cambiaste el cuadro? o qué hiciste??

loco jon
17/02/2017, 20:42
Buenas tardes a todos y gracias por la brevedad en contestar os cuento el fallo que me da únicamente es que comunica y no me da más opciones el cuadro no se enciende nada cuando pongo el contacto está totalmente apagado lo del inmo fue por probar algo nada mas pero con el que tenia y con el que busque de desguace el coche hace lo mismo arranca y de seguida se para el vagcom se conecta pone la luz en verde pero eso hace nada más no se que más mirar epenzado en que la ECU no anda bien pero no se que hacer más

codi31
20/02/2017, 14:33
Si al poner el contacto el cuadro no se enciende, y actúa igual que si no hubieses puesto el contacto, o está el cuadro muerto, o es problema del clausor (bombín donde metes el mando) que no da señal y no hace encenderse al cuadro.

El Vag-Com no va a comunicar si el clausor falla, y lo mismo si el cuadro no enciende. Cuando pones el contacto, las cosas que sin contacto no funcionan, funcionan con contacto puesto? por qué dices que la ECU no anda bien? por qué dices esto??

P.D: Te pido (por favor) que pongas comas y puntos, facilitaría la lectura.

stifmaster81
20/02/2017, 16:28
Si al poner el contacto el cuadro no se enciende, y actúa igual que si no hubieses puesto el contacto, o está el cuadro muerto, o es problema del clausor (bombín donde metes el mando) que no da señal y no hace encenderse al cuadro.

El Vag-Com no va a comunicar si el clausor falla, y lo mismo si el cuadro no enciende. Cuando pones el contacto, las cosas que sin contacto no funcionan, funcionan con contacto puesto? por qué dices que la ECU no anda bien? por qué dices esto??

P.D: Te pido (por favor) que pongas comas y puntos, facilitaría la lectura.
Codi perdón por abordarte por aquí pero veo que sabes mucho de log etc etc te puedes pasar por mis log a ver qué te parecen mi muro , gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

loco jon
20/02/2017, 19:23
Buenas tardes a todos codi lo que digo yo de la ECU es por lo de que arranca y para de seguida y por lo de la comunicación no es por otra cosa no tengo más nada donde apoyarme para culparla más

codi31
21/02/2017, 12:50
Cuando pones el contacto, las cosas que sin contacto no funcionan, funcionan con contacto puesto? debes de contestar esto.

loco jon
21/02/2017, 16:54
Si si codi puesto y nada no hace absolutamente nada

codi31
23/02/2017, 16:25
Apunta claramente a fallo de clausor. Por eso el Vag-Com no logra comunicar. Si falla el clausor no hay contacto, y sin contacto no hay diagnosis (así de simple). Hablas que el cuadro no enciende ni hace nada, pero si marca la hora, kilómetros y demás? o está todo apagado??