PDA

Ver la Versión Completa : borrar service cuadro golf iv



hevic
16/02/2017, 11:11
hola a todos que tal?

llevo varios días intentando borrar el service del cuadro del golf,y no hay forma, ni con vagcom SRI ni con la combinación de botones del cuadro......me sigue apareciendo

podéis echarme una mano?
el.cuadro es normal, antiguo,sin fis ni mfa

saludos

Enviado desde MI4 LTE

OCTI JAK
16/02/2017, 11:48
Hola hevic, yo lo he hecho siempre así:
RESETEAR EL AVISO SERVICE INSP

Con el contacto quitado y la llave quitada (creo que es necesario quitar también la llave, pero no estoy seguro) presionar y mantener presionado el botón derecho del cuadro de instrumentos, poner el contacto, soltar el botón derecho, pulsar y soltar el botón derecho otra vez, aparecerá la palabra insp en la pantallita, girar el botón izquierdo en sentido de las agujas del reloj (girar sólo un poquito hacia la derecha) y mantenerlo haciendo una leve presión hacia la derecha hasta que en la pantallita derecha salgan unas rayas como estas ---



RESETEAR EL AVISO SERVICE OIL

Para resetear el aviso service oil, pulsar y mantener pulsado el botón derecho del cuadro de instrumentos (el de poner a cero el contador de kms), poner el contacto, aparecerá la palabra OIL sin parapadear, soltar el botón derecho, girar el botón izquierdo del cuadro de instrumentos un poquito en el sentido de las agujas del reloj (girar sólo un poquito hacia la derecha) y mantenerlo haciendo una leve presión hacia la derecha hasta que en la pantallita derecha salgan unas rayas como estas ----

Siempre me ha funcionado.

Saludos

hevic
16/02/2017, 15:01
lo he hecho así incluso con vagcom.....probaré de nuevo con tus indicaciones
gracias tio

Enviado desde MI4 LTE

whalipe
16/02/2017, 15:52
Yo, creo que no hay que soltar el boton derecho, sino que hay que actuar sobre los dos a la vez el derecho y el izquierdo. Eso si es como el Octavia, es que nunca me acuerdo.
Un saludo

codi31
16/02/2017, 16:25
Supongo que sabrás, que haciendo reset desde los botones del cuadro, el intervalo de servicio se queda fijo a 15.000 kilómetros (es por si no lo sabías). Lo que no entiendo, es que entrando a través de SRI_Reset no te haga el reset y se quite el aviso del cuadro. Seguro que lo haces bien? te deja entrar ahí? te lee todo bien?