PDA

Ver la Versión Completa : Son compatibles los Airbags de un Ibiza con un Fabia?



FabiaSport
01/06/2009, 17:28
Buenas tardes gente!

Pues resulta que me voy a comprar unos asientos de un Ibiza con airbags laterales en un desguace y mi duda es si son plug&play con mi asientos tambien con airbag originales...

Por anclajes y demas se que si que me valen, pero me entra la duda con si el Airbag lleva los mismo conectores en ambos coches, espero que alguno podais responderme

Un saludo!

pas-pas
02/06/2009, 09:40
¿has mirado en el ETKA a ver si la referencia de ambos es la misma?

juanravillaca
02/06/2009, 10:00
No se si seran los mismos, pero aunque no lo sean tendran una diferencia minima, tipo la diferencia entre los de un golf y un leon

FabiaSport
02/06/2009, 10:24
pas-pas en el ETKA son diferentes referencias, pero me imagino que sea por la forma de encajar la unidad al asiento o algo asi... Yo la duda que tengo es el conector del cable que me imagino que si sea igual, no obstante voy a recogerlos hoy asi que ya saldre de dudas ;)

Un saludo!

Racing_Enriquez
02/06/2009, 13:33
Mira a ver si te sale la referencia de lo que es el conector en el despiece del asiento

FabiaSport
02/06/2009, 16:44
Na chavales se puede cerrar el post!

Ya monte hoy el del copiloto y mañana me metere con el mio y los traseros, al final son 100%compatibles, ya que encajo, no estallo y no hay testigo encendido...xD

Un saludo!

FerTDI
02/06/2009, 18:18
ya nos pondras unas fotuelas!!!

un saludoo

Racing_Enriquez
02/06/2009, 21:19
Na chavales se puede cerrar el post!

Ya monte hoy el del copiloto y mañana me metere con el mio y los traseros, al final son 100%compatibles, ya que encajo, no estallo y no hay testigo encendido...xD

Un saludo!

Si ya te lo decia yo...

Ya nos pondras una foto con los asientos nuevos montados

ALF_16
02/06/2009, 22:48
Q buena guz :ok:

FabiaSport
03/06/2009, 14:00
Aqui teneis las fotuelas gente!

La verdad que quedan de **** madre, el unico pero es que vas unos 2 o 3cm mas alto que en los de serie...Pero son mas duros y molan mogollon :D Y ademas gane el cinturon trasero central de 3 puntos que el mio era de 2...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Racing_Enriquez
03/06/2009, 21:50
Parece que fuesen los de serie del coche

Muy wapos

enhorabuena compañero


Ahora a tener suerte con la venta