PDA

Ver la Versión Completa : Eje trasero mas bajo passat variant b8



pepepepinpompam
18/02/2017, 20:06
Buenas noches. Hoy me he fijado que la parte de atras de mi Passat variant sport, esta como un poco mas baja que la parte de adelante. Me explico, la distancia entre la parte alta de la rueda de adelante y donde empieza la aleta, es como dos-tres centimetros mas alta, que la misma distancia en la parte de atras. Los ejes estan iguales entre si, pero es como si fuera "cargado"de atras, como si llevara peso en el maletero estando vacio¿Los vuestros son asi? ¿O es algo raro que puede tener el mio?

rgs84
18/02/2017, 20:59
Cosa rara ya que el mayor peso esta en la parte delantera.

Indigo
18/02/2017, 22:21
Yo tengo el berlina y como muestra la foto, parece k ambos ejes están a la misma altura o similar[Only registered and activated users can see links]
Me imagino k te habrán quitado los Topes de atrás no? Algún compañero ya salió con topes del conce, pero recuerdo que con los 4,xk seria aún más extraño k solo hubiesen quitado 2 topes
LG G4

pepepepinpompam
19/02/2017, 03:14
Buenas noches, sigo investigando. En pruebas de portales de internet, siempre en passat variant y acabado sport, hay fotos que parecen que estan igual al mio. Si alguien que tendria un variant sport y un metro lo pudiera confirmar......

Autopista.es | Se ha producido un error | 404 ([Only registered and activated users can see links]-44295-54e3244759258.jpg)

En esta foto, por ejemplo. A ver si alguien me puede sacer de dudas, podria ir al conce, pero me pilla muy mal por el curro.

dalomar
19/02/2017, 09:03
Yo en el mío me parece que no, lo comprobaré con un metro, te adjunto una foto
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepepepinpompam
19/02/2017, 09:20
Al que lo compruebe se lo agradecería, voy a medirlo yo con metro también en el mio. Que ayer lo hice a palmos🙈🙈

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pepepepinpompam
19/02/2017, 09:35
Acabo de comprobar con metro, y efectivamente, la carrocería está 1,5 cms más baja en el eje trasero, comprobado en ambas ruedas y en ambos ejes. Y con el coche vacío, lógicamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Zhio
19/02/2017, 10:49
Más que eso, será que los pasos de rueda son distintos... y apuesto a que si miras la altura al suelo justo delante de la trasera y justo detrás de la delantera, o es la misma, o incluso mayor en la trasera.

Vamos, que dudo que la carrocería esté más baja

fifi
19/02/2017, 17:03
Lo que te dice Zhio tienes que tenerlo encuenta , hay no te debes de fijar , mide el faldón lateral , ahí si puedes coger una buena referencia .

Estéticamente mi alltrack vá caido un poco de delante , le engancho la caravana y voy nivelado , vamos como debe ser.

pepepepinpompam
19/02/2017, 19:03
Tenéis razon, mirando la altura desde el suelo a la carrocería, es superior en la parte de atrás del coche, de todas formas si alguien lo puede medir en un sport variant, me quedaría más tranquilo. Sino si paso algún día por el concesionario, entraré ya que tenían uno en la exposición.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

fifi
19/02/2017, 19:11
Yo te mido el mio ahora , pero variará unos cms

fifi
19/02/2017, 19:15
73 cms en los 2 pasos de ruedas , pero abajo en el faldón delante 22 cms y 26 detras , que es donde se vé si el coche esta caido o no .

Un saludo

pepepepinpompam
19/02/2017, 19:56
Acabo de medir el paso de rueda, me da 70 delante y 69 detrás. Pero de altura libre a la carrocería, si que esta unos 4cms más levantado de atrás. Estoy hecho un lío. Si alguien más lo pudiera medir.... Gracias compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

fifi
19/02/2017, 21:26
suelta el freno de mano y si no sube muevelo un poco y mides luego sin hechar el freno a ver que te dá ; yo siempre lo dejo sin frenar , sólo en P

Zhio
20/02/2017, 09:15
Acabo de medir el paso de rueda, me da 70 delante y 69 detrás. Pero de altura libre a la carrocería, si que esta unos 4cms más levantado de atrás. Estoy hecho un lío. Si alguien más lo pudiera medir.... Gracias compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pero lío ninguno, que por diseño el paso de rueda delantero es más grande que el trasero. La medida que tomas en el paso de rueda no vale para nada.

dalomar
20/02/2017, 11:52
He medido desde el faldón al suelo, 19 cms. delante y 23 cm. detrás, el mío lleva R-Line exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepepepinpompam
20/02/2017, 12:02
Eso es más o menos lo que me da a mi.Y altura desde suelo a la parte alta de pasos de rueda??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pepepepinpompam
21/02/2017, 07:29
Buenos dias Dalomar, ¿si pudieras medir la altura desde el suelo a la parte alta del paso de rueda en ambos ejes te lo agradeceria? Gracias anticipadas

dalomar
21/02/2017, 09:21
Buenos dias Dalomar, ¿si pudieras medir la altura desde el suelo a la parte alta del paso de rueda en ambos ejes te lo agradeceria? Gracias anticipadas

Ayer estuve liado y no me di cuenta, 70,5 cm. atrás y 71,5 cm. delante, desde en suelo a la carrocería al paso de rueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
21/02/2017, 09:23
Buenos dias Dalomar, ¿si pudieras medir la altura desde el suelo a la parte alta del paso de rueda en ambos ejes te lo agradeceria? Gracias anticipadas

En serio, no logro entender a qué conclusión quieres llegar. Los pasos de rueda no son iguales, el trasero es de menor diámetro, ya has comprobado que el "suelo" del coche es más alto atrás que delante, luego la carrocería no está caída.

pepepepinpompam
21/02/2017, 09:32
Ayer estuve liado y no me di cuenta, 70,5 cm. atrás y 71,5 cm. delante, desde en suelo a la carrocería al paso de rueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo más o menos coinciden. Me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pepepepinpompam
21/02/2017, 10:46
Todo tiene su explicacion Zhio. Como dije, pregunte en el conce por un variant sport que tienen en la expo, y los valores que me dieron eran de alrededor de 73,5 cms, cosa que no cuadraba con el mio. Con lo cual la preocupacion crecía. Era por contrastar, si la altura estaba bien, tres centimetros ya es una diferencia a considerar. Asi que supongo que el de la exposicion tendra los tacos de la amortiguacion puestos. Gracias a todos.