PDA

Ver la Versión Completa : Bing, el nuevo buscador de Microsoft



Rumbo 2.0
01/06/2009, 18:27
Pues aquí tenéis el link, he leido que los que lo han probado les ha gustado bastante:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

DaNiCaTeNa
01/06/2009, 20:47
Veamos pues qué se han currado estos de mocosoft...

S2

MichaelKnight
01/06/2009, 21:32
bueno, no esta mal pero el habito creado por google creo que es sobradamente "fuerte" para que de la noche a la mañana la gente cambie. Particularmente estoy acostumbrado a google y a su limpieza a la hora de mostrar resultados en pantalla. Este en cambio lo veo, no solo distinto, sino que veo mucha letra y con un fondo coloreado que me dificulta la lectura rapida. Seguire usando google.

Saludos.

boker
01/06/2009, 22:34
bueno, no esta mal pero el habito creado por google creo que es sobradamente "fuerte" para que de la noche a la mañana la gente cambie. Particularmente estoy acostumbrado a google y a su limpieza a la hora de mostrar resultados en pantalla. Este en cambio lo veo, no solo distinto, sino que veo mucha letra y con un fondo coloreado que me dificulta la lectura rapida. Seguire usando google.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo. Más vale malo conocido que bueno por conocer no? :lol:

S2

juanravillaca
01/06/2009, 22:48
bueno, no esta mal pero el habito creado por google creo que es sobradamente "fuerte" para que de la noche a la mañana la gente cambie. Particularmente estoy acostumbrado a google y a su limpieza a la hora de mostrar resultados en pantalla. Este en cambio lo veo, no solo distinto, sino que veo mucha letra y con un fondo coloreado que me dificulta la lectura rapida. Seguire usando google.

Saludos.

Todo lo que tiene un principio tiene un fin, veo el final Neo,,quiero decir michael,,,,,,,,,,,
yo solo digo que cuando empeze con esto ya hace muchos años solo existia yahoo y pense que nunca tiraria por otra cosa

Passatxu
02/06/2009, 22:35
Pues a mí me gusta más Yahoo! menos para buscar imágenes...

kiko
07/06/2009, 08:08
jeje la competencia de Google.

JumperNeo
07/06/2009, 10:40
Todo lo que tiene un principio tiene un fin, veo el final Neo,,quiero decir michael,,,,,,,,,,,
yo solo digo que cuando empeze con esto ya hace muchos años solo existia yahoo y pense que nunca tiraria por otra cosa

Yahoo y altavista, esos los usaba yo...bufff hace un tiempo ya :shock:

MichaelKnight
07/06/2009, 11:38
en su momento, altavista era el buscador de buscadores. ahora le toca a google, pero al bing este... que poca gracia le veo.