Ver la Versión Completa : Me presento con mi fabia II sport
Weno me presento con mi fabia II, soy moderador de forofabia.com y les invito a todo que se pasen por ahi he aqui la bestia:
:welcome1:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bienvenido al foro.
Muy chulo el fabia, me molan mucho las llantas.
Salu2
gracias son de un golf iv
gracias son de un golf iv
Ya decia yo que me sonaban jeje, justamente las vi en un Golf IV y me gustaron mucho. Le quedan muy bien.
Salu2
Hombre xaleco!!! bienvenido por aqui.
Un fabia wapisimo ya lo sabes.
Un saludoo
DaNiCaTeNa
01/06/2009, 20:49
Bienvenido, tienes el Fabia precioso, y mucho más con esas Montreal II :babeando:
Espero que disfrutes del foro... Y si necesitas ayuda para subir fotos, crear hilos o algo avisa :harhar:
S2
ahi ahi fer creando aficion jejejejje, gracias a todos
Por fin te has animado a meterte por estos lares :deacuerdo:
ruben rs
02/06/2009, 01:13
Y mira q te lo dijimos hace tiempo...
Venga, actualizando ese perfil q tienes cosillas para contar un rato.
Bienvenido a areavag.
Saludosss
gracias a todos poco a poco ruben jeje
Passatxu
04/06/2009, 08:38
Precioso Fabia, el color le sientan genial y las llantas... en fin, me puedo pasar la mañana escribiendo sobre ellas :mrgreen:
FabiaSport
12/06/2009, 22:41
Bienvenido por estos lares canario!
Ese Fabia ya sabes que esta precioso, y aqui donde lo teneis el figura es un experto cambiando bombillas eh tio? :meparto:
Un saludo!
eso eso a mi hablenme de bombillas que se las he cambiado todas al fabi y quien dice todas son todas jejeje hasta la de la guantera
Ultima mod spaldin original vuelto a poner debajo de defensa sport
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ultima mods luz diurna espero ira actualizando mas a menudo un saludo