PDA

Ver la Versión Completa : Problema aire golf mk3



nanost
21/02/2017, 11:07
Buenas pues el tema es que en mi golf 3 solo hay aire caliente aun girando la ruleta a frio y poniendo aire acondicionado y era por si alguien le habia pasado un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

codi31
21/02/2017, 13:05
Le a pasado a mucha gente. Pero sin más datos va a ser difícil ayudarte..

Cuando pones la ruleta en posición de frío y activas el A/C notas saltar el compresor? y que los electros se ponen en marcha?? y cuando pones la ruleta en posición frío, sigue saliendo el mismo aire caliente? a la misma temperatura? no cambia? o se pone más frío el aire o templado aunque no salga frío?? dispones de diagnosis??

Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna si quieres ayuda. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVAG.

nanost
21/02/2017, 17:08
Si se oye saltar el compresor
Si funcionan los electros
No se nota cambio de calor va subiendo segun caliente el
coche solo sale templado mientras el coche este frio
No dispongo de diagnosis
Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/02/2017, 19:55
Notas como una de las mangueras se pone caliente y la otra fria?

De ser asi es posible que tengas las trampillas de circulación de aire estropeado.

nanost
21/02/2017, 22:06
De que mangueras me hablas, las que entran por detras del motor al habitaculo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

codi31
23/02/2017, 15:35
Entiendo que con el motor frío, el aire sale templado y a medida que calienta el motor ese aire va saliendo más caliente aunque tengas la ruleta en posición frío y el A/C activado. Si estoy en lo cierto, es un claro síntoma de trampillas de re-circulación de aire mal.

Entiendo que aire caliente si que tienes si pones la ruleta en modo caliente, y calienta bien, verdad? o sale también templado y no quema?

nanost
23/02/2017, 23:13
Entiendo que con el motor frío, el aire sale templado y a medida que calienta el motor ese aire va saliendo más caliente aunque tengas la ruleta en posición frío y el A/C activado. Si estoy en lo cierto, es un claro síntoma de trampillas de re-circulación de aire mal.

Entiendo que aire caliente si que tienes si pones la ruleta en modo caliente, y calienta bien, verdad? o sale también templado y no quema?
Estas en lo cierto en el momento que empieza a subir la temperatura del motor siempre sale aire caliente con A/C puesto y ruleta en frio
Con la posicion de caliente calefaccion perfecto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

codi31
24/02/2017, 11:49
Huele a trampillas de re-circulación de aire atascadas (una o varias) y hay una muy importante, la encargada de mezclar diferentes temperaturas para que salga el aire según selecciones una temperatura u otra. Si está trampilla falla, manda el aire según en la posición que se quede trabada. Si pasases diagnosis lo verías más claro. Salu2

nanost
25/02/2017, 20:55
Huele a trampillas de re-circulación de aire atascadas (una o varias) y hay una muy importante, la encargada de mezclar diferentes temperaturas para que salga el aire según selecciones una temperatura u otra. Si está trampilla falla, manda el aire según en la posición que se quede trabada. Si pasases diagnosis lo verías más claro. Salu2
Y pa acceder a esas trampillas que hay que sacar el salpicadero entero o
hay alguna forma de evitar eso??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

codi31
27/02/2017, 15:31
Y para acceder a esas trampillas que hay que sacar el salpicadero entero o
hay alguna forma de evitar eso??

Siendo las trampillas de re-circulación y mezcla de aire, como parece ser tu caso, si, va a hacer falta sacar el salpicadero, pero una diagnosis seguro que aporta mayores pistas (antes de hacer nada).