PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para instalar kit xenon



xaleco
01/06/2009, 20:35
necesito ayuda para montar un kit de xenon en el fabia el caso que el faro del fabia es igual que al de un passat la bombilla con un casquillo se gira y queda trabada
:blink2:

jurjito
01/06/2009, 20:43
Pero y entonces que es lo que te ocurre exactamente? Porque en el kit las bombillas se supone que son como unas estandar, por lo tanto, cuando lo montas seria lo mismo que meter una bombilla....
Salu2

xaleco
01/06/2009, 21:20
ya pero el cable como lo tranko es que me sobra el cable

jurjito
01/06/2009, 21:41
ya pero el cable como lo tranko es que me sobra el cable

Con trankarlo te refieres a sujetarlo? Si es asi, intenta esconder bien los balastros, y al alejarlos un poco del faro ya tendras suficiente distancia como para no tener que enrollar cable, y para sujetarlo usa bridas o algo parecido.
Salu2

kabuki
01/06/2009, 23:29
Creo que se refieres a que los cables no los puede conectar directamente a la bombilla, pq la bombilla halogena se pone en un casquillo y no lleva cables

pas-pas
02/06/2009, 09:34
Creo que se refieres a que los cables no los puede conectar directamente a la bombilla, pq la bombilla halogena se pone en un casquillo y no lleva cables
Pues si es así, tiene pinta de ser como los Golf V. Tendrás que coger esos casquillos, hacerles un agujero y pasar a través de ellos el cable de la bombilla xenon.

Y de paso, compra un par de casquillos más por si tienes que volver a la instalación original. En el Golf V no son más de 15€ la pareja.

jurjito
02/06/2009, 12:54
Jajaja, se nota que he montado pocos kits de xenon, por no decir ninguno, no?:silbando::silbando:

xaleco
04/06/2009, 00:14
si eso me referia gracias a todos jeje he encontrado un manual de un passat por vagclub jeje gracias