PDA

Ver la Versión Completa : problema luces traseras



roda18
21/02/2017, 18:24
hola.esta tarde trasteando con el vag com en un audi a3 8p1(era mi primera vez)intente sacarle al coche de la parienta,el fallo de luz de matricula dado que le he puesto las luces led originales.Me fui guiando por comentarios de otros foros de en que byte estaba y demas y donde deberian aparecer los bits solo aparece una barra para desplegar donde pone modelos de audi.el codigo que antes aparecia en el byte 18 era 00 y la barra que os nombro estaba en blanco,sin querer le di a la primera opcion que aparece y me dejaron de funcionar las luces traseras de posicion,y no ai manera de poder volver a ponerlas,necesitoo ayudaa si alguien sabe como hacerlo,es urgente gracias!!!!

j.a
22/02/2017, 07:38
Vuelve a poner el byte 18 a cero como estaba antes de la modificacion. Xk seguro k ahora te pondra otra numeracion en el byte 18. Un saludo

roda18
22/02/2017, 09:53
En el byte 18 ponía 00 y si le vuelvo a poner 00 es cuando me da error,de echo no puedo cambiar el número manualmente,solo me deja poner lo que sale en la barra desplegable que nombro.antes de la modificación esa barra estaba en blanco,y ahora tengo que ponerle alguna de las opciones que me da.el 00 es una configuración general para los Audi.y ya pobre todas las opciones de la barra desplegada y la única que me da menos errores es la numeración 25,me marca en cuadro que las diurnas no funcionan,pero si lo hacen.creo que la e jorobado pero bien....:cry: