PDA

Ver la Versión Completa : Rescatan una VW T1 después de pasar 40 años perdida en la montaña



jeopardize
21/02/2017, 21:24
¿Y si te enteraras de la existencia de una antigua Volkswagen T1 abandonada en un bosque? Esto es lo que le pasó al protagonista de esta historia, que tras tener conocimiento de que una Combi estaba olvidada desde hacía 40 años en un bosque, contactó con el dueño del terreno y reclutó a unos amigos para que le ayudaran a rescatarla.


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
22/02/2017, 06:46
Joe que pasada. He disfrutado mucho viendo el video ayer por la noche.

Yo la chapa externa la dejaba así excepto sanearla pero mantenerla en ese color con ese oxido característico. Luego el interior lo restauraría dejando bien.

Lleva su curro pero es un bicho que tiene mucha historia y aún le queda mucha historia.

En mi barrio un bombero la compró en mal estado y la está restaurando, según él estos bichos una buena camperización (aprovechando espacios y espacio minimalista) en una T1 puede pedir 100.000 €.

quitus
22/02/2017, 13:31
Lo vi en youtube, muy curioso y bien hecho

Txeila
22/02/2017, 14:11
Que bueno y que grande poder recuperar un vehículo después de tantos años y que aún así funcione...

codi31
24/02/2017, 13:00
Que bueno y que grande poder recuperar un vehículo después de tantos años y que aún así funcione...

Nos a jodido que funciona (pues claro que debe de hacerlo) le han metido un motor nuevo, o restaurado entero, se puede ver en el mínuto 4:06 como lo cargan para montarlo. Una vez que pongas el motor en buen estado, lo otro es coser y cantar. Cambias y purgas el líquido de frenos, pones zapatas nuevas, luces, unas ruedas, aceite y filtros y 4 apaños más, y ese bicho tira por el monte como una cabra. Lo que sería un logro, es revivir un coche de ahora llevando 40 años en el bosque. No arranca ni de broma..:mrgreen2:

Me a gustado mucho el vídeo. :ok: