PDA

Ver la Versión Completa : Detallado coche nuevo



talia
22/02/2017, 21:36
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaría presentaros uno de mis últimos detallados.
Se trata de un Renault Captur de dos meses de edad.
De lo cual estoy muy orgullosa, porque la gente no se lanza a detallar un coche nuevo, si no conoces el oficio.
bueno, si logro subir fotos .... os voy comentando los pasos sobre la marcha...

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, aquí esta el coche de como me llegó, la verdad, un coche nuevo... cuesta ver ningún fallo, pero más que encontrar fallos... lo trajeron para descontaminar lo poquito que podía tener y protegerlo con una cera.

[Only registered and activated users can see links]

bueno, después de un buen lavado con guante de lana de cordero, procedí al secado.

[Only registered and activated users can see links]

Después de tenerlo bien seco y detectar algún defecto pequeño... empecé a descontaminar con la clay bar.

[Only registered and activated users can see links]

Como podéis comprobar, salió algo de contaminación a pesar de ser un coche nuevo.
Una vez terminé con la clay bar, localicé un par de cosas más que se tenían que pulir.
Aquí una de ellas: El roce de la manguera de combustible, algo muy típico.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Bueno, después de reparar estas cositas, ya con todo perfecto...
Procedí aplicarle un sellante, en este caso Carlack complete.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Para seguidamente continuar con la cera Collinite, una de las ceras mas duraderas del mercado.
Y el resultado final...

[Only registered and activated users can see links]

Y por fin, coche terminado!! a disfrutarlo!!

CarlosApellido1
23/02/2017, 00:12
Buenas,

Primero de nada, deberías presentarte en el foro, no es llegar y promocionarse .

Segundo, las fotos no se ve ninguna excepto la última (al menos yo no las veo).

Un saludo.

vlad_
23/02/2017, 07:40
Buenas,

Primero de nada, deberías presentarte en el foro, no es llegar y promocionarse .

Segundo, las fotos no se ve ninguna excepto la última (al menos yo no las veo).

Un saludo.



Suscribo lo que comentas

talia
26/02/2017, 18:44
Mil perdones, escribí mi presentación, y convencida de que se publico... yo seguí hablando y leyendo vuestros hilos.
volveré a presentarme en breve. Muchas gracias por vuestra observación.
Respecto a las fotos... a mi me las da por publicadas todas... y son unas cuantas.
Algún consejo, para las fotos?