PDA

Ver la Versión Completa : Cambio rodamiento trasero Córdoba asv



ruben1090
23/02/2017, 08:09
Buenas floreros ,tengo quien un problemilla ,a ver si podéis echarme un cable .
Resulta que me esta sonando el rodamiento trasero del Córdoba y quiero cambiar el cubo trasero.
¿Alguien puede decirme la medida correcta de la tuerca? del buje k es un vaso de 12 caras ¿donde lo puedo conseguir?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

ruben1090
23/02/2017, 12:24
Holas ahy alguien ? Quien me puede echar un cable ?. es sencillo es aportar el numero de los mm de la llave que necesitó para el cubo rodamiento trasero.
Gracias

Pd.: perdonad por lo de floreros que es el.maldito corrector , quise decir foreros

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Whitsnak
23/02/2017, 12:49
También es sencillo escribir correctamente, también es sencillo esperar con paciencia porque muchos trabajamos de mañana.

rojete
23/02/2017, 13:30
Yo solo te puedo decir que en el ibi 6k1 es un 24, no se si tendrás el mismo, en cualquier caso siempre puedes medir la tuerca

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

rojete
23/02/2017, 13:31
Y por que cambias el cubo? Si esta chungo uno el otro le andará cerca

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

civicstyle
23/02/2017, 14:05
Mide la tuerca con calibre y sabes de cuanto te hace falta.

ruben1090
23/02/2017, 20:32
Tiene toda razón whitsnak sobre todo lo de escribir entre que escribo lo justo y el corrector matan jaja. Por lo de esperar no lo entiendo!!... So yo solo EH pedido información y nosotros la compartimos entre todos y ya se que hay gente que trabaja si claro si ya lose . pero es decisión de cada uno cuando contestar jejej . Puedes contestar me bien y si no pues también cuando tengas tiempo ...si no hay problema ninguno
Pd: disculpas ah los que hayan dado por aludidos o le haya molestado.En mis palabras no hay malas intenciones

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

ruben1090
23/02/2017, 20:39
Pues yo rojete en mi. Cordoba ya veo que por lo menos sera una 32 ,o 30 como mínimo ya te digo es bastante grande la tuerca . pero buena idea sacar el calibre del cajón del polvo , y supongo que con medir dos lados planos de las cara sacare los mm que tiene la tuerca ..
Que opinión tenéis .. Y ah cambio el rodamiento debido ah un golpe que me dieron en la parte trasera en la. Rueda para se mas concreto

Gracias ah todos por cualquier ayudar y aporte que podáis poner aqui saludos .

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

zx10
23/02/2017, 20:57
No tienes corrector en el móvil?
Es bastante sorprendente hoy en día ver escrito:
Ah cambio

No entiendo la pregunta desde el inicio.
Mides con un calibre y tienes tu solución en un momento


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

ruben1090
24/02/2017, 09:00
Buenas nada muchas gracias ah todos ya encontrado el vaso de 12. Caras ... Esta solucionado yaa
Que yo sepa en ningún momento EH dicho que mi móvil no tenga corrector que to sepa todos tiene. Nose donde sacáis esas cosas. En tal caso que al escribir , se me cambian las palabras con el corrector por eso aveces no se entiende jej en fin gracias gente saludos ah todos

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk