Ver la Versión Completa : CC no abre maletero y sin luz Maletero.
Buenas compañeros. Necesitaria saber si a alguien le a pasado. Me he montado en el coche y me a puesto que tenia las luces de marcha atras y de posicion funcidas. Me bajo y no abre el maletero... Que puede suceder??
Espero que alguien me allude. Muchas gracias de ante mano!!:areavag:
alexpopaita
23/02/2017, 23:36
Buenas, pues lo primero sería buscar el fusible correspondiente al maletero y demás que no funciona y comprobar si está fundido (tiene toda la pinta) as esto y si no resulta vuelve a por más info.
Saludos
Buenas compañero. El tema es que e mirado los fusibles del interior los que edtan en el lado del conductor y los del motor tambien y no e visto ninguno fundido... He leido por hay que se suele romper un cable del maletero y despues de desmontar por completo el maletero nada no doy con el problema. A ver el resto si les a pasado alguna vez.
Gracias por responder!:thumbsup:
Buenas compañero. El tema es que e mirado los fusibles del interior los que edtan en el lado del conductor y los del motor tambien y no e visto ninguno fundido... He leido por hay que se suele romper un cable del maletero y despues de desmontar por completo el maletero nada no doy con el problema. A ver el resto si les a pasado alguna vez.
Gracias por responder!:thumbsup:
Pudiera ser la cerradura del maletero?
Si no puedes abrir el maletero,abate los asientos e introducete en el maletero,tiene que haber una pestaña para que tu lo puedas abrir manualmente.
Busca esta info por el foro o en Google y te saldrá algo de apertura manual del maletero.
Si el abrir y cerrar manualmente no hay problema. Lo raro es que tampoco van las luces del porton. Como si hubiese roto lgun fusible o alguna otra cosa no lo se... Algun cable e leido por hay pero tampoco e visto nada raro... no se que podra ser... Alguien podria tener el esquema de fusibles? A ver si puedo solucionar este problema que me tiene...
Si el abrir y cerrar manualmente no hay problema.
Entonces te refieres con esto que el maletero no abre por mando, no? pero si abre y cierra de forma manual, es decir, metiendo la llave en la cerradura, cierto??
Tiene pinta de que tienes los cables seccionados. Por eso te marca el fallo de luz fundida (circuito abierto), no te funciona el mando de la cerradura y no te va la luz. Sin embargo abriendo mecánicamente la cerradura funciona bien....prueba a medir continuidad entre el fusible de la luz fundida y el casquillo de la bombilla, o lo que es lo mismo, cambia la bombilla y veras que tampoco te luce la nueva.
Un saludo
Tengo todo el maletero destapizado. Fusibles e revisado a ojo y edtan bien. No se donde estara el problema. Alguno que tengais un CC aparte de en el vano motor y en la parte del conductor donde hay mas fusibles?? Tendre que comprobar todo el cableado hasta los conectores porque no se por donde tirar...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Busca cables cortados en la zona que pasan los cables del interior al portón, en muchos coches, de abrir y cerrar puertas y portones, se parten cables en la zona del fuelle pasacables
Buenos dias compañeros. Ya edta todo solucionado. E cambiado el mazo de cables de la tapa de maletero y los e dejado por fuera para que no se vuelvan a romper y a funcionar a la primera. Edtaban todos los cables partidos en el punto donde hace juego el maletero.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!! :animadora::ganador:
alexpopaita
25/02/2017, 14:41
En hora buena compañero...
Alcatraz
05/03/2021, 08:28
Buenos dias compañeros. Ya edta todo solucionado. E cambiado el mazo de cables de la tapa de maletero y los e dejado por fuera para que no se vuelvan a romper y a funcionar a la primera. Edtaban todos los cables partidos en el punto donde hace juego el maletero.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!! :animadora::ganador:
Bueno pues ahora le ha tocado a mi CC 2010. Podrías decirme si los cables los has comprado en la VW y si ha sido mucho lío el cambiarlo. Tendrías alguna foto para ir a tiro fijo?
Un saludo
tecinicopcmurcia
05/03/2021, 09:04
buenas ,,,,a mi ya me paso lo mismo una vez ,,,,se suelen romper los cables que van en la puerta,,,de tanto abrir y cerrar,,, se parten, revisa que esten bien
Alcatraz
05/03/2021, 20:04
Solucionado. En mi caso era un cable de masa que se cortó. Cogí la masa de otro y a funcionar.