PDA

Ver la Versión Completa : CC no abre maletero y sin luz Maletero.



Aryoen
23/02/2017, 21:11
Buenas compañeros. Necesitaria saber si a alguien le a pasado. Me he montado en el coche y me a puesto que tenia las luces de marcha atras y de posicion funcidas. Me bajo y no abre el maletero... Que puede suceder??
Espero que alguien me allude. Muchas gracias de ante mano!!:areavag:

alexpopaita
23/02/2017, 23:36
Buenas, pues lo primero sería buscar el fusible correspondiente al maletero y demás que no funciona y comprobar si está fundido (tiene toda la pinta) as esto y si no resulta vuelve a por más info.
Saludos

Aryoen
24/02/2017, 06:55
Buenas compañero. El tema es que e mirado los fusibles del interior los que edtan en el lado del conductor y los del motor tambien y no e visto ninguno fundido... He leido por hay que se suele romper un cable del maletero y despues de desmontar por completo el maletero nada no doy con el problema. A ver el resto si les a pasado alguna vez.
Gracias por responder!:thumbsup:

Aryoen
24/02/2017, 07:37
Buenas compañero. El tema es que e mirado los fusibles del interior los que edtan en el lado del conductor y los del motor tambien y no e visto ninguno fundido... He leido por hay que se suele romper un cable del maletero y despues de desmontar por completo el maletero nada no doy con el problema. A ver el resto si les a pasado alguna vez.
Gracias por responder!:thumbsup:

cuello
24/02/2017, 09:27
Pudiera ser la cerradura del maletero?
Si no puedes abrir el maletero,abate los asientos e introducete en el maletero,tiene que haber una pestaña para que tu lo puedas abrir manualmente.
Busca esta info por el foro o en Google y te saldrá algo de apertura manual del maletero.

Aryoen
24/02/2017, 13:03
Si el abrir y cerrar manualmente no hay problema. Lo raro es que tampoco van las luces del porton. Como si hubiese roto lgun fusible o alguna otra cosa no lo se... Algun cable e leido por hay pero tampoco e visto nada raro... no se que podra ser... Alguien podria tener el esquema de fusibles? A ver si puedo solucionar este problema que me tiene...

codi31
24/02/2017, 13:48
Si el abrir y cerrar manualmente no hay problema.

Entonces te refieres con esto que el maletero no abre por mando, no? pero si abre y cierra de forma manual, es decir, metiendo la llave en la cerradura, cierto??

Pochoto
24/02/2017, 17:01
Tiene pinta de que tienes los cables seccionados. Por eso te marca el fallo de luz fundida (circuito abierto), no te funciona el mando de la cerradura y no te va la luz. Sin embargo abriendo mecánicamente la cerradura funciona bien....prueba a medir continuidad entre el fusible de la luz fundida y el casquillo de la bombilla, o lo que es lo mismo, cambia la bombilla y veras que tampoco te luce la nueva.

Un saludo

Aryoen
24/02/2017, 20:25
Tengo todo el maletero destapizado. Fusibles e revisado a ojo y edtan bien. No se donde estara el problema. Alguno que tengais un CC aparte de en el vano motor y en la parte del conductor donde hay mas fusibles?? Tendre que comprobar todo el cableado hasta los conectores porque no se por donde tirar...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

bastei
24/02/2017, 21:54
Busca cables cortados en la zona que pasan los cables del interior al portón, en muchos coches, de abrir y cerrar puertas y portones, se parten cables en la zona del fuelle pasacables

Aryoen
25/02/2017, 12:14
Buenos dias compañeros. Ya edta todo solucionado. E cambiado el mazo de cables de la tapa de maletero y los e dejado por fuera para que no se vuelvan a romper y a funcionar a la primera. Edtaban todos los cables partidos en el punto donde hace juego el maletero.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!! :animadora::ganador:

alexpopaita
25/02/2017, 14:41
En hora buena compañero...

Alcatraz
05/03/2021, 08:28
Buenos dias compañeros. Ya edta todo solucionado. E cambiado el mazo de cables de la tapa de maletero y los e dejado por fuera para que no se vuelvan a romper y a funcionar a la primera. Edtaban todos los cables partidos en el punto donde hace juego el maletero.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!! :animadora::ganador:

Bueno pues ahora le ha tocado a mi CC 2010. Podrías decirme si los cables los has comprado en la VW y si ha sido mucho lío el cambiarlo. Tendrías alguna foto para ir a tiro fijo?

Un saludo

tecinicopcmurcia
05/03/2021, 09:04
buenas ,,,,a mi ya me paso lo mismo una vez ,,,,se suelen romper los cables que van en la puerta,,,de tanto abrir y cerrar,,, se parten, revisa que esten bien

Alcatraz
05/03/2021, 20:04
Solucionado. En mi caso era un cable de masa que se cortó. Cogí la masa de otro y a funcionar.