PDA

Ver la Versión Completa : Rotula de direccion izda, como puedo saber con precision.



castuo
24/02/2017, 09:30
Tengo que cambiarla, ya que en la goma guardapolvo tiene una pequeña raja y el problema es que me pongo a buscarla en una tienda online y hay muchas que pone que valen, pero la forma es distinta. En fin como puedo conseguir la suya con total seguridad. Tambien saber si el guardapolvo hay algun sitio que lo vendan.

saludos

gori
24/02/2017, 11:58
Bueno, decir que igual solo la vas a encontrar en el concesionarios, las demas son compatibles, por eso no son iguales, sirven para muchos modelos, solo la tienes que recortar a la medida que necesitas. Yo las pongo original, sobretodo porque duran mucho mas

codi31
24/02/2017, 13:58
Yo he cambiado este pasado Miércoles el guardapolvos de la homocinética y la rotula de dirección, y pasé por VW y la verdad que los precios no eran muy elevados, pero nada comparado a repuestos Ortíz, que fue dónde lo compré (en Pinto) y por cierto, de buena calidad también. :thumbsup:

P.D: Fue plug&play nada de recortar (le pasé referencia).

gori
24/02/2017, 14:05
Perdon, debi leer mal y entendi que lo que querias cambiar era el guardapolvos de homocinetica y no la rotula, no se por que me he liado

zx10
24/02/2017, 14:15
Tengo que cambiarla, ya que en la goma guardapolvo tiene una pequeña raja y el problema es que me pongo a buscarla en una tienda online y hay muchas que pone que valen, pero la forma es distinta. En fin como puedo conseguir la suya con total seguridad. Tambien saber si el guardapolvo hay algun sitio que lo vendan.

saludos

dime el numero de bastidor y te digo la ref orig y en otras marcas

zx10
28/02/2017, 23:48
Tengo que cambiarla, ya que en la goma guardapolvo tiene una pequeña raja y el problema es que me pongo a buscarla en una tienda online y hay muchas que pone que valen, pero la forma es distinta. En fin como puedo conseguir la suya con total seguridad. Tambien saber si el guardapolvo hay algun sitio que lo vendan.

saludos

ref OEM: 4F0 419 811 C es igual la izquierda y la derecha


Ref de otros fabricantes

Febi: 21840

Meyle: 1160200008HD

TRW: JTE1023

saludos

castuo
04/03/2017, 13:54
Gracias zx10, me pondre a ver cual pongo.
Todo ha sido porque al cambiar los amortiguadores han dañado la goma/guarddapolvo y si se sale la grasa que lleva, tendria problemas.
saludos