PDA

Ver la Versión Completa : Comer en Pamplona



cuello
24/02/2017, 17:00
Pues eso,que mañana voy a Pamplona y me gustaria me dijeseis sitios para comer,comida tradicional.
Por la zona casco histórico,calle estafeta etc etc.

CarlosApellido1
24/02/2017, 17:56
En la cafetería de la residencia/hospital que está detras y a la izquierda de la Clínica Universidad de Navarra se come bien, bastante decente y es barato.

Siendo de Valladolid supongo que iràs hasta Burgos y luego cogerás la nacional hasta Logroño. Si vas por Vitoria tienes peaje.

cuello
24/02/2017, 20:17
Gracias,pero voy con la familia y la verdad no me parece el sitio mas indicado para ir con los niños.
No habia pensado la ruta.
Gracias.

dalomar
24/02/2017, 20:24
@indigo recomienda a mi paisano un sitio para comer!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/02/2017, 22:18
Pues comer se puede comer de un par de formas,de pintxos y de menú.
Si la intención es de comer de pintxos,lo mejor es moverse por la calle Estafeta y San Nicolás y empujar esos pintxos con unos buenos caldos D.O Navarra o de nuestros vecinos de La Rioja.En cuanto a que bares entrar a probar pintxos,no hay más que ver las barras del bar y ver la gente que hay en ellos.Aun asi recomiendo la Mandarra de la Ramos,bar el Rio( frito de huevo)katuzarra,otano, cocina vasca...
Si se quiere comer de menú, que me imagino que rondarán los 25€,(si, Pamplona es muy caro con respeto a la mayoría de ciudades de España) yo te recomiendo restaurante txirrintxa(arriba calle Estafeta) Restaurante Mandarra de la Ramos (San Nicolás) La tasca de don José (Plaza del Castillo) Restaurante Iruñazarra ( calle Mercaderes) Restaurante Katuzarra (San Nicolás) sería aconsejable reservar antes por si acaso.
Espero haberte ayudado un poco,y cualquier duda no tienes más que preguntar sin compromiso.


LG G4

cuello
24/02/2017, 23:07
Muchisimas gracias.
Me sirve de gran ayuda.

fsierra66
25/02/2017, 06:04
Claro y conciso. Se agradece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk