PDA

Ver la Versión Completa : De Lambo a Ferrari y tiro porque me toca....(en construcción)



A4 QUATTRO SLINE
01/06/2009, 23:26
Hola!!!

A pesar de llevar una época algo apartado del foro por motivos varios, de vez en cuando encuentro algún agujero en mi agenda para seguir rellenando mi currículum de coches probados.

En esta ocasión estos han sido los protagonistas...





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y por otro lado, este...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y finalmente, este.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


que es con el que nos llevarian a hacer un par de vueltas de "warm-up" antes de subirnos a las máquinas italianas.

También habia algún coche alemán, con algo menos de prestancia...:pensando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La actividad empieza con un pequeño breafing de unos 15 minutos en el que nos cuentas en resumidas cuentas que mucho cuidado con el gas, que respetemos escrupulosamente los conos que marcan el corte de gas y donde hay que empezar a frenar....vamos, que no les estampemos ningún coche, que valen mucha pasta.

Volvemos al circuito, y BINGO!!!!, me toca en el primer grupo (se sigue un orden alfabético...)

Primeros preparativos...cachi!!!!, mira que no traerme el casco que me regalaron en el curso del R8....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por lo menos, te dan un gorrillo de esos de hospital para ponerte el casco prestado...vete a saber tú quien ha susado antes ese casco....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nos subimos 4 personas en el Hummer, y nos dan un par de vueltas, en las que se supone que te tienes que aprender el circuito. La verdad es que nunca he rodado en Can Padró, y la verdad es que es un poco "rollo". No hay escapatorias, los pianos son mas bien bordillos, es estrecho...en fin, ideal para máquinas de unos 500 cv. ¿Qué os puedo contar del Hummer?. Pues que por dentro es muy feo, y que va como cualquier todo terreno, muy suave y cómodo. Imposible saber que está ocurriendo entre las ruedas y el asfalto si es mirando por la ventana para ver si el coche va a donde tú le dices. Durante las dos vueltas, el conductor nos comenta la situación de los conos y nos repite qué tenemos que hacer al llegar a ellos.
Aquí una imagen de cuando iba en el Hammer por la parte alta del circuito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y Finalmente...allá voy. BINGO DOBLE!!! Me toca el primero, y con nada más y nada menos que....mirar, mirar el video...por cierto, de los dos que salen, soy el que lleva el casco....:lol::lol:


1rolbjHZ2zo

Bueno, una vez acomodado, se me presenta el monitor, me explica cuatro cositas: no busques el embrague que no hay, la leva de la derecha sube marchas, la de la izquierda las baja, frena en la marca de los conos y mucha suavidad con el acelerador.

Vale! Vamos allá!!!!!

JzBFlPfXFL0

Una pasadita por la parte superior, con frenada y de nuevo aceleración...lástima de la cotorra que tenía al lado mi mujer, sinó se oiría mucho mejor el motor....

gZuR6lDfqeU

La segunda pasadita ya es un poco mas rápida ¿no? También se oye algo mas el motor en la aceleración. La cotorra os contará que hice un adelantamiento ...por cierto, un poco de paciencia al ver el video, que vengo detrás del F430...

EEUy_IYd9Y4

Última pasadita con el Lambo...ahora que me hacía con él...(ahora se oye mejor aún ¿no? :mrgreen::mrgreen: ).

4HZm_Bs9024

La pena es que por no quererme gastar 49 €, na hay videos mejores. Por esa módica cantidad te graban con una cámara subjetiva desde dentro del coche. Para la próxima vez, los pago seguro.

A4 QUATTRO SLINE
01/06/2009, 23:28
Reservado!!

JumperNeo
01/06/2009, 23:43
La madre del cordero, anda que no!! que calladito lo tiene, asi cualquiera no se pasa por el foro :lol:

lebrillo
02/06/2009, 00:24
jeje, eso me regalaron para reyes, en agosto voy a montmelo creo.

Racing_Enriquez
02/06/2009, 00:28
Que envidia mas sana compañero

Yo he podido cojer un H2 unas cuantas veces, y la verdad esk es un coche k esta muy bien para llamar la atencion, nada mas

ALF_16
02/06/2009, 00:48
Buff vaya maquinas...:babeando:

kardinsky
02/06/2009, 09:13
jue ke suerte, kien pudiera probar toda esa caballeria :babeando:

Golfo3GTI
02/06/2009, 09:22
te he dicho alguna vez que te odio?:lol:

Espero llegar a casa para poder ver el vídeo, que en la oficina no va el youtube. Tiene que ser divertido probar estos bichos, pero imagino que tampoco te dejan desmelenarte con ellos.

Cuenta más cosas que queremos saber más sobre estos bichos

R.A.S.
02/06/2009, 10:24
Mira el jodío, viene poco, pero cuando viene da con todo lo gordo.

Por cierto, veo que te dejaron el casco con cremallera.

Este regalillo me lo ofrecieron para Reyes, aunque me lo gastaré en el OPS y BT.

enekator
02/06/2009, 10:25
Vaya maquinota, llevar eso tiene que ser...:babeando:

OTdiS
02/06/2009, 10:33
Me quedo con el F430, es que sólo verlo y me pongo a babear... :babeando: :babeando: :babeando: El sonido del motor ¿qué tal? Me imagino que estos coches no llevaran radio para no interferir lo más mínimo con esa orquesta que llevan por motor :lol:

fulli
02/06/2009, 11:23
Pues en los coches no me he fijado mucho pero lo primero que he pensado, ha sido en esto....:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

boker
02/06/2009, 15:03
Joer vaya bicharracos :mrgreen:

mixnu
02/06/2009, 18:03
hmm


no me da envidia
no me da envidia
no me da envidia
no me da envidia

vaya noo, es imposible convencerse, q pasada conducir esos bichos...

algun dia algun dia!

m0nch0
02/06/2009, 23:03
anda que ... despues te subes a tu coche y le sacas el pedal del acelerador por los bajos jajaja.

Veo que tienes reservado otro post, me esperare que seguro que hay mas videos.

SDi
03/06/2009, 10:08
Pues en los coches no me he fijado mucho pero lo primero que he pensado, ha sido en esto....:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]
Yo tambien jajaja :lol: :lol: :meparto: :meparto: Menudos carrazos que de envidia :mrgreen:

Deekline
03/06/2009, 10:58
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee

Passatxu
03/06/2009, 21:42
Uff, envidia sana es lo que tengo, menudos bichos...

stifler
04/06/2009, 11:47
Unos Lambo, Ferrari...yo en semana santa tube esto en mis manos y vaya si lo aprobeche. 6 veces mas de potencia, madre mia. 140euros en gasolina que gaste en 7 dias. :black_eye:
[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
04/06/2009, 14:49
Unos Lambo, Ferrari...yo en semana santa tube esto en mis manos y vaya si lo aprobeche. 6 veces mas de potencia, madre mia. 140euros en gasolina que gaste en 7 dias. :black_eye:


¿Sólo? Yo hubiera pedido un préstamo :lol:

stifler
04/06/2009, 17:26
¿Sólo? Yo hubiera pedido un préstamo :lol:
tenia a mis viejos mas pegados que un grano. Bastante que pude cojerlo...

javieres
04/06/2009, 18:29
me quede de piedra vaya cochazos y lo mejor disfrutando conduciendolos, es una flipada. asi que me sabi a poco el video, quiero mas.

A4 QUATTRO SLINE
05/06/2009, 18:56
He actualizado con algún video mas...


Saludos

Passatxu
05/06/2009, 23:09
tenia a mis viejos mas pegados que un grano. Bastante que pude cojerlo...

Entonces tuviste suerte. Que envidia de M3...

Rumbo 2.0
06/06/2009, 11:02
Joer, menudos carritos. A mi el que me hace ilusión es el F430, el resto me dan más igual.

Retomando el tema del casco... por la pasta que valen esas 3 vueltecitas ya podrían poner algo más majete.


Saludos.:mrgreen: