PDA

Ver la Versión Completa : Motores tdi cr



romis
25/02/2017, 08:20
hola compañeros , con nuestra hramienta de diagnosis vagcom podemos ver en los motores nuevos comoon rail en algun canal si la distribution esta bien calada . UN SALUDO !

Whitsnak
25/02/2017, 10:09
Hola.

En muchos motores CR no son como los PD. Los CR dan presión a la rampa, no como los PD que llevan un orden de inyección, por lo tanto los CR al hacer la distribución es sacar la bomba y poner y listo.

De todas formas hasta donde sé... algunos CR sobre todo del VAG llevan sensor de la polea del árbol de levas. Tampoco sé si se puede mover la polea para buscar más bajos o más altas.

Me quedo aquí a ver si alguien se pasa a dar info.

gori
25/02/2017, 11:33
En losmotores que to he visto y tocado, no tienen el sensor de arbol de levas, por lo que no podemos saber el grado de sincronizacion con el Cigueñal.


Hola.

Tampoco sé si se puede mover la polea para buscar más bajos o más altas.

Me quedo aquí a ver si alguien se pasa a dar info.


Esto que indicas en con CR no se puede hacer, ya que en los PD lo que se hacia al mover la corona era que la leva pisara antes o despues al inyector, y asi se conseguian mas bajos o altos, en estos motores ya el inyector no es accionado por ninguna leva solo una bomba de presion y una parte electrica que decide cuando y cuanto abrirlo.

romis
25/02/2017, 16:45
Si ya lose que los CR trabajan de otra manera , era simplemente si podemos ver con nuestro cable si el calado está bien a no tener que calar los piniones para verificar si está bien o no !

jnoroeste
25/02/2017, 19:59
Hola, aunque la diagnosis no muestre la sincronizaciön, siempre se puede conectar un osciloscopio para ver si estàn en fase.
Desde la 3a generaciön de common rail las bombas de alta presiön si que llevan calado.
Saludos.

romis
25/02/2017, 21:53
Gracias por la respuesta compañeros, un saludo !!