PDA

Ver la Versión Completa : Duda con respecto al seguro. (Ayuda)



vagidas123
26/02/2017, 19:03
Buenas, el viernes 24 me saque el seguro del coche con la empresa Mapfre, con la **** mala suerte de que hoy aparcando le he dado a un coche, creeis que si doy parte me lo cubre el seguro? entiendo que si porque la poliza la tengo desde este viernes... he empezado con mal pie pero bueno..


perdon por equivocarme de tema

Pochoto
26/02/2017, 19:05
Buenas, el viernes 24 me saque el seguro del coche con la empresa Mapfre, con la **** mala suerte de que hoy aparcando le he dado a un coche, creeis que si doy parte me lo cubre el seguro? entiendo que si porque la poliza la tengo desde este viernes... he empezado con mal pie pero bueno..


Hola,

Si se formalizó el seguro el dia 24, aunque no te haya llegado toda la documentación, tienes seguro el vigor y por tanto si te cubrirá. De todos modos, mejor que llames directamente a tu seguro para que te informe porque desde aquí, poco te podemos ayudar.

Un saludo

vagidas123
26/02/2017, 19:08
si, de hecho ya tengo la poliza, aunque la carpetita y tal no la tengo en casa, pero la poliza la mandaron por correo electronico

Whitsnak
26/02/2017, 19:12
si, de hecho ya tengo la poliza, aunque la carpetita y tal no la tengo en casa, pero la poliza la mandaron por correo electronico
La poliza es lo que te vale y es soberano. Tu coche está asegurado y estaba asegurado en el momento del golpe por tanto deben responder que para eso están.

jotorresta
26/02/2017, 19:13
Yo creo que el seguro cubre desde el momento que firmas pagas, incluso creo que hasta unos días después de que venza, aunque esto último solo de oídas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

cuello
26/02/2017, 21:02
cuanto hilos tienes abiertos este hombre
Duda con respecto al seguro. (Ayuda) ([Only registered and activated users can see links](Ayuda))

rojete
27/02/2017, 21:28
Lo normal es que el alta sea instantánea, en la póliza te pondrá fecha y hora de entrada en vigor y lo mismo para fin de coberturas, que te lo hayan cobrado ya o aun no no es óbice para que te cubra, otra cosa es que quieran esperar tres días para confirmar el cobro antes de peritarlo y/o repararlo. Se supone que te habrán preguntado cuando quieres que entre en vigor

Motor VW 1.6i 75cv (1f)