PDA

Ver la Versión Completa : Duda con respecto al seguro. (Ayuda)



vagidas123
26/02/2017, 19:06
Buenas, el viernes 24 me saque el seguro del coche con la empresa Mapfre, con la **** mala suerte de que hoy aparcando le he dado a un coche, creeis que si doy parte me lo cubre el seguro? entiendo que si porque la poliza la tengo desde este viernes... he empezado con mal pie pero bueno..

beigecapuccino
26/02/2017, 20:38
Hola vagidas123, parte al seguro tendrás que dar, porque me imagino que el otro coche tendrá daños.
Dicho esto, si tu coche tiene seguro a todo riesgo, este tendrá que cubrirte los daños propios y los que causes a terceros, y si lo tienes "a terceros", sólo cubrirá los daños del contrario.
Salu2

cuello
26/02/2017, 20:56
abres dos hilos para tratar el mismo problema y luego quitas informacion del primer hilo que has abierto??
no lo entiendo
Si no recuerdo mal en el otro hilo que has puesto decias que te habian dado un golpe y el conductor se habia dado a la fuga y aqui dices que le has dado tu?

Fernandomartin
27/02/2017, 10:32
Ayuda alguien me puede decir como hacer cuando pongo la marcha hacia detrás pero bien por la cámara trasera pero se el lado derecho en el izquierdo y viceversa q puedo hacer para q se vea bien