PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar ASV zona (Cadiz,Sevilla)



Domingo
26/02/2017, 22:40
Buenas a todos, me he decidido a reprogramar el Toledo, algo light, anular egr y aumentar un poco los CV.

Me gustaría saber que me recomendáis por esta zona, tengo TLR en Sevilla pero no encuentro nada mas...En malaga tengo BDN pero me pilla demasiado lejos ( 3 horas + - y 3 peajes)

Gracias a todos y a ver que me contais

jnoroeste
26/02/2017, 23:56
Hola, yo tengo gente de confianza en esa zona que te lo puede hacer, incluso en banco si quieres.
Envìame mp.
Saludos.

Domingo
27/02/2017, 00:39
te he mandado un privado.

jnoroeste
27/02/2017, 22:30
Contestado.

Whitsnak
28/02/2017, 09:52
También tienes otra opción y es la de: comprar cable MPPS v12 o KWP2000+, sacar el archivo de la ECU y mandarselo a alguien para que junto al log de serie de canales 003/011 y 001 te haga repros. Si tienes conocimientos en logs le podrás ir diciendole o él te va dando archivos corregidos para ir afinandolo poco a poco.

Así empecé yo. El cable me costó 30 € y mandarselo a un tío que sabe hacer repros 40 € y luego después de 7 logs terminé por afinando yo, dejandolo a mi gusto sin sobrepresión por overfueling o overboost y tal.

Cualquier info te la doy por MP :thumbsup:

Saludos.

jnoroeste
28/02/2017, 19:42
También tienes otra opción y es la de: comprar cable MPPS v12 o KWP2000+, sacar el archivo de la ECU y mandarselo a alguien para que junto al log de serie de canales 003/011 y 001 te haga repros. Si tienes conocimientos en logs le podrás ir diciendole o él te va dando archivos corregidos para ir afinandolo poco a poco.

Así empecé yo. El cable me costó 30 € y mandarselo a un tío que sabe hacer repros 40 € y luego después de 7 logs terminé por afinando yo, dejandolo a mi gusto sin sobrepresión por overfueling o overboost y tal.

Cualquier info te la doy por MP :thumbsup:

Saludos.


Repros de 40€ ???? No me extraña que la hayas tenido que retocar..... Lo que me extraña es que te hayas atrevido a cargarla.
Saludos.

Serggy
28/02/2017, 21:34
Si al final te decides por el contacto que te envié, ya nos contaras que tal.

Whitsnak
28/02/2017, 21:50
Repros de 40€ ???? No me extraña que la hayas tenido que retocar..... Lo que me extraña es que te hayas arevido a cargarla.
Saludos.
Aquí cobrais a precio de oro. En países del este 40 € es mucho dinero. Esa es la jugada que he hecho yo :thumbsup: y sí, terminé por retocando yo al final porque ya iba viendo cómo iba tocando él cada vez que le mandaba los logs y él me mandaba las repros corregidas.

Yo soy un hombre atrevido, en esta vida hay que ser atrevido y no tener miedo, hombre.

Y sí, en estos vehiculos con EDC15 una repro es muy fácil y considero que lo que cobran muchos chiptuner (sin bancada ni nada) es excesivo. Ahora si es con bancada y tocando el avance para obtener un ajuste del 100% entonces me callo.

Saludos.

Domingo
01/03/2017, 18:25
Bueno, por ahora mi pensamiento es que me la haga algún chiptuner, ya que por tiempo yo no puedo dedicarme, por ahora me han pasado varios contactos, cuando este por casa ya decidiré. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya os contare que tal.