PDA

Ver la Versión Completa : Fallos eléctricos Audi S3



IvanPBR
26/02/2017, 23:39
Buenas,

pues tengo problemas electricos varios en mi S3 del 2000....

No me funcionan los elevalunas, el cierre centralizado, la radio enciende pero no se oye (lleva Bosé OEM y una Radio Alpine) y la regulación de los asientos Recaro no funciona tampoco.

El tema del cierre y elevalunas es por la famosa bomba del cierre que estaba mojada, buscaré una bomba.

Lo de la radio y los asientos....ni flowers.... miraré de desmontarla y ver que hay por ahí.


Lo que me tiene mosca es en la caja de fusibles que hay encima de la Batería, hay 3 fusibles normales de color verde 30A a la derecha del todo. Después lleva 5 fusibles más de los grandes, pues bien, de esos 5 y de izquierda a derecha, en el último tengo fusible pero no tengo ningún cable conectado, alguien sabría decirme que cable ha de ir ahí y que alimenta? Por si está relacionado con alguno de los problemas.


Un saludo y gracias de antemano.

IvanPBR
01/03/2017, 18:55
Nadie tiene un S3 que me lo pueda mirar y hecharme una manilla??

vdupv
02/03/2017, 04:55
Esas conexiones de la batería son genéricas, si no hay cable no va nada, igual es pa los diésel x ejemplo, lo raro es q aya fusible, igual lo pusieron de repuesto..... de todas maneras eso son fusibles de motor, nada q ver con el interior, lo primero saca la radio a ver si esta mal conectada, y de los asientos no te sabría decir nada, lo único q tenga su fusible fundido... lo mas básico

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IvanPBR
03/03/2017, 06:26
Esas conexiones de la batería son genéricas, si no hay cable no va nada, igual es pa los diésel x ejemplo, lo raro es q aya fusible, igual lo pusieron de repuesto..... de todas maneras eso son fusibles de motor, nada q ver con el interior, lo primero saca la radio a ver si esta mal conectada, y de los asientos no te sabría decir nada, lo único q tenga su fusible fundido... lo mas básico

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta, el fusible de los asientos lo comprobé y está bien, van debajo del volante. El de la caja de baterías he encontrado por ahí 3 páginas de esquemas de ese motor que sale y pone que va al punto 60, pero en esas páginas no hay ningún punto con ese número, seguiré buscando a ver si encuentro el archivo de los esquemas completo.

Un saludo!