PDA

Ver la Versión Completa : Opinones y dudas para montar alarma coche Bretto x300



Mcmadrid
27/02/2017, 19:39
Hola a todos ,soy nuevo en este foro y todavia no me dio tiempo para subir algunas fotos de mi coche pero lo hare muy pronto. Soy de Alcobendas y por aqui los ladrones andan rompiendo coches o incluso robar mas de uno.

Por esta razon me gustaria instalar una alarma buena,ya se que ninguna es segura pero algo hace :) .
Lo que noe entiendo dicen que se conectan solo dos cables
Instalación con 2 cables Conexión directa a la salida Can Bus del coche con lo que solo se deberán instalar dos cables, al Can H y Can L. Luego se deberá programar con el modelo de vehículo a través de la centralita y ya tendremos todas las funciones de la alarma funcionando:

A que se refieren con Can H y Can L ?

Encontre esta que me parece bastante completa [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

codi31
28/02/2017, 10:46
Creo que lo mejor que puedes hacer, es llamar al teléfono que aparece en la misma web, e informarte bien del tema de la instalación y demás, porque en la web pone que el módulo Can-Bus has de comprarlo aparte, y luego en la descripción del contenido de la caja pone que viene incluido. Y abajo de la página, vienen accesorios que se pueden acoplar, que al parecer no están incluidos en el paquete, y sería interesante que los montaras.

Para mi una buena medida de seguridad, es condenar los bombines de puerta, porque esto dificulta mucho el acceso, porque la única forma de entrar es rompiendo una ventanilla, y es un canteo. También ayuda un buen antirrobo que capture los pedales y una pitón de pedales a volante. Y aparte esa alarma. Salu2

Mcmadrid
28/02/2017, 13:31
Llame ayer y si viene el modulo can. Incluie lo que pone al final de la pagina. Va con una tarjeta de prepago orange o vodafone. Aparte dicen que tambien es mejor comprar los volumetricos y pienso que es bastante completa. Tambien me dijo el chico que no gastaba mucha bateria :) .La veo mas completa que la de serie...

codi31
28/02/2017, 14:18
Pues si ya te has informado (y te convence) compra la alarma. En la caja pone que vienen instrucciones de montaje, no creo que tengas problemas en el montaje.

Pero personalmente (para mi) el mejor seguro es anular bombines y la pitón y el antirrobo de pedales acompañado de esa alarma.

Mcmadrid
02/03/2017, 17:28
Decidido, la compre...a la espera y aver come es el montaje :)

Whitsnak
02/03/2017, 17:50
Me quedo, me interesa, cojo sitio y palomitas.

codi31
03/03/2017, 14:21
Decidido, la compré...a la espera y aver come es el montaje :)

Pues ya nos contarás qué tal el montaje y demás, y cómo funciona. :ok:

Mcmadrid
06/03/2017, 23:00
Bueno creo que no es tan guay como pensaba. Me eche atras . En primer lugar no hay un taller cerca de Madrid por si da problemas. Segundo hay un tio que monta en madrid esta alarma pero es carisimo :). Luego pense si son solo 2 cables para instalar este tipo de alarma porque vale entre 180-300 el montaje segun el tio ese . Yo creo que al final si te quiren robar lo pueden hacer incluso con una alarma de la ostia. Hize el pedido me faltaba pagar y no se ...no me cuadra .Es chula pero vale lo que piden? Luego el tema de la bateria si chupa mucho es un problema y mas en los coches con start/stop. Al final compre una bocina 1K0951605A que no se si vale para hacer el brico que va de serie. Si alguien sabe si vale esta bocina me la podria confirmar porfa.