PDA

Ver la Versión Completa : embrague de mi a3 un 1.9 TDI



Vane
27/02/2017, 19:51
Ola buenas hace poco cambie él embrague del a3 1.9 TDI 130CV y él chico no me lo pulgo me dijo q iba a tardar un poco pero después que ya se ponía bien al mes o así tuve que cambiar la bomba del embrague porque me estaba quedando sin pedal de nuevo y me lo entrego sin pulgar de nuevo 🙄 y este findesemana fui a meter 6 y me quede sin pedal de golpe y ahora dice que puede ser la bute de nuevo...... Mi pregunta es él embrague se pulga solo????? O ese aire que quedo tenia que salir por algún lado y por eso Se estopeo la bute d nuevo muchas gracias

Whitsnak
27/02/2017, 20:46
Que es pulga/pulgo y bute?

Serggy
27/02/2017, 21:09
Pulgar=Purgar y bute pues bute tío.

jmageitos
27/02/2017, 22:40
Sin ofender a nadie, yo ya estaba acojonado por eso de las pulgas...
Un saludo

jmageitos
27/02/2017, 22:42
Ola buenas hace poco cambie él embrague del a3 1.9 TDI 130CV y él chico no me lo pulgo me dijo q iba a tardar un poco pero después que ya se ponía bien al mes o así tuve que cambiar la bomba del embrague porque me estaba quedando sin pedal de nuevo y me lo entrego sin pulgar de nuevo 🙄 y este findesemana fui a meter 6 y me quede sin pedal de golpe y ahora dice que puede ser la bute de nuevo...... Mi pregunta es él embrague se pulga solo????? O ese aire que quedo tenia que salir por algún lado y por eso Se estopeo la bute d nuevo muchas gracias

El embrague no se purga solo
Un saludo

jotorresta
27/02/2017, 23:40
Bute tu a saber.



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

gasoil
28/02/2017, 06:51
Por aquí al rodamiento o collarín de embrague le suelen llamar buté.

whalipe
28/02/2017, 07:41
Por aquí al rodamiento o collarín de embrague le suelen llamar buté.
Pues sepas tu que ese palabro es frances....y efectivamente es el mecanismo de desembrague. Yo es que sigo flipando con los mecanicos, "eso se purga solo"; hay que ver la poca responsabilidad que hay que tener para decir eso, capaz de haberte cargado la caja de cambios por esa tonteria, aunque al bute no le pase nada. Habra que crear en este foro un servicio contra estas practicas, que vaya tela.
Un saludo

Whitsnak
28/02/2017, 09:43
Pulgar=Purgar y bute pues bute tío.
Pues no, no sabía que se le llamaba así al collarín. Tu tampoco lo sabías porque tienes de francés lo que yo tengo de marciano.


Pues sepas tu que ese palabro es frances....y efectivamente es el mecanismo de desembrague. Yo es que sigo flipando con los mecanicos, "eso se purga solo"; hay que ver la poca responsabilidad que hay que tener para decir eso, capaz de haberte cargado la caja de cambios por esa tonteria, aunque al bute no le pase nada. Habra que crear en este foro un servicio contra estas practicas, que vaya tela.
Un saludo
Nos forraríamos.

gasoil
28/02/2017, 10:05
Si es que entre todos vamos aprendiendo cosillas, que de eso se trata...
Es cierto lo de los mecánicos, hay mucho carnicero por ahí cambiando piezas (con todos mis respetos para los carniceros), me recuerda al hilo del chaval del A3 que le había petado la distribución...

Serggy
28/02/2017, 14:00
Pues no, no sabía que se le llamaba así al collarín. Tu tampoco lo sabías porque tienes de francés lo que yo tengo de marciano.


Nos forraríamos.

No entiendo francés, ni sabia que la palabra era francesa, pero sabia lo que era bute. Es una palabra que se usa comúnmente para referirse al desembrague central.

zx10
28/02/2017, 15:21
No entiendo francés, ni sabia que la palabra era francesa, pero sabia lo que era bute. Es una palabra que se usa comúnmente para referirse al desembrague central.
Xd

Lo mismo que un autoclé....

Odio estas dos palabras [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
28/02/2017, 15:56
Cualo?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Molas83
28/02/2017, 16:51
Ola vane el xico que te kanbio el embrague es mecánico de berdad o es un chapuziyas que arregla cosas por ay?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

gasoil
28/02/2017, 17:55
Ola vane el xico que te kanbio el embrague es mecánico de berdad o es un chapuziyas que arregla cosas por ay?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Veo que dominas varios idiomas... :lol:

Whitsnak
28/02/2017, 18:24
Escribid en español conniiioooo :meparto: ni francés ni tipo SMS cohoné.

cbj
01/03/2017, 07:52
Embrague cambiado en enero en el mismo motor y embrague purgado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jotorresta
01/03/2017, 08:57
Los hidioma son mu censiyo daprendé.
Llo yebo u naño astudiando hinglés i lla se dizí "Si".
Se dize "gouí".


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

damonzito
01/03/2017, 09:12
Los hidioma son mu censiyo daprendé.
Llo yebo u naño astudiando hinglés i lla se dizí "Si".
Se dize "gouí".


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Eso e francé suprimo. En ingli e "lles".
Benga no vemo mai fren.

jotorresta
01/03/2017, 09:34
Eso e francé suprimo. En ingli e "lles".
Benga no vemo mai fren.
Arre pijo.
Es que yo no se si si o si no.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk