PDA

Ver la Versión Completa : Que Valoración la dais al passat?



miguelss
27/02/2017, 21:22
Pues eso para quien le interese comprar podíamos poner los pros y contras del coche, yo me falta un mes para tenerlo jejejee

Zhio
27/02/2017, 22:23
Empezaré yo... para mí el resumen es que es un coche muy homogéneo, no tiene ningún gran defecto que achacarle. Es atractivo, con motores solventes, bien equipado, muy amplio, seguro, estable... cumple en todo.

¿Es perfecto? Tampoco, tiene sus defectos, como cualquier coche, pero para mí nada de severa importancia. Entre estos yo diría que es un coche no especialmente insonorizado y sobre todo, y esto es relativo/personal, muy plano de conducir, no es un coche para divertirse en absoluto porque transmite muy poco.

Como nota numérica... le daría un 7,5-8

petrolo
27/02/2017, 22:41
Mi valoración está en la linea de Zhio, el Passat es un coche notable en todos los aspectos sin llegar a ser el mejor en algo, es decir gana por regularidad, buenos motores, buen equipamiento, espacio interior etc.

Por otro lado a mi me han decepcionado un par de puntos, no es de recibo que a este coche de nuevo le suenen los paneles interiores de las puertas/salpicadero/gomas de las ventanas etc .
Por otro lado los cojinetes de la suspensión no tendría que ser normal tener que lubricarlos cada año para que no suenen a cama vieja.

Si me preguntas si me lo volvería a comprar, mi respuesta es Si.

oat78
27/02/2017, 23:13
Coincido con las valoraciones. No es el mejor en nada, pero está entre los mejores en todo.

El punto que siempre se le critica al Passat respecto a la competencia que es el precio, a dia de hoy, en mi caso, similar a Mondeo igualando equipamientos y más barato que Talismán.

El espacio interior en relación al tamaño exterior es excelente.

Negativo, como se menciono, ciertos grillos que salen, en mi caso solo eso.

También repetiría compra a dia de hoy.

miguelss
28/02/2017, 07:23
Muchas gracias por la respuesta a todos

currao
28/02/2017, 08:43
En mi caso, espectacular. Sólo tiene 4 meses y 6000 kms. A día de hoy, cero grillos. Pero que todos los problemas sean esos...

Encantado con la compra. Coche de notable alto. Calidad/precio: sobresaliente.

dalomar
28/02/2017, 09:55
Coincido en casi todo, para mí el coche es mi herramienta de trabajo, después de un año y 67.000 kms. estoy satisfecho con la compra, busco un rodador y que no de problemas. He repetido marca porque el anterior fue un Passat CC y mis impresiones fueron muy buenas, ningún problema hasta que lo iba a jubilar (335.000 kms.), lo tiene un familiar y lo único que le ha hecho ha sido una limpieza completa de la admisión.
Yo de momento grillos en paneles y demás no tengo, los ruidos a cama vieja si han aparecido y tengo que ir a que me los solucionen, no es lógico y es lo único negativo de momento.
Buenos consumos a velocidades legales y de crucero, buen comportamiento en general y los asistentes de conducción cumplen con creces mis expectativas.
El diseño tanto exterior como interior para mí es muy atractivo, y el plus del R-line le da un toque deportivo muy llamativo.
Como hemos debatido en otras ocasiones, el Passat está un poco por encima de los "generalistas" y un escalón debajo de los "premium", yo creo que la relación calidad precio es acertada y sin duda volvería a repetir la compra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teo7
28/02/2017, 10:01
Llevo muy poquito tiempo con el passat (1.500 Km) y mi valoración, de momento, no puede ser mejor. Tuve un Citroen C5 que fue una auténtica pesadilla (me gasté un dineral en reparaciones) y el salto de calidad que he dado es mayúsculo. Mi TSI 1.4 sport es muy silencioso, muy llano y estoy encantado con el motor, la única pega que le doy es que no me doy cuenta a la velocidad a la que voy y como siga así los de la DGT se van a poner las botas conmigo. Lo recomiento a todo el mundo (aunque creo que es un poco caro).

pepepepinpompam
28/02/2017, 10:05
Yo en menos de un mes y 3000 kms, estoy contento con la compra. Todavia no le he apretado, pero parece que el motor, de 190 cv, cumplira mis expectativas. Yo de momento no tengo grillos, pero he de decir que no pongo demasiado interes en ellos(me acostumbre en mi anterior Laguna, era lo unico que le pude reprochar). Si que se oye mucho ruido de rodadura a partir de 130 km/h, no se si las pirelli p7 tendrán algo que ver. Y como he leido a varios por aqui, aunque estoy encantado con el dsg, que es una pasada, creo que le falta un modo intermedio entre D y S. Muy noble de reacciones, tuve una frenada bastante brusca para no comerme un bicho, y ni se movio.
Volveria a comprarlo, a dia de hoy, si.
Aspectos mejorables a mi entender, ruido de rodadura(cuando cambie de gomas, veremos si las Pirelli tienen algo que ver), y lo citado del cambio que en D cambia muy bajo de vueltas y en S, cambia muy alto, para mi gusto.

rivarsal
28/02/2017, 12:16
hola buenos dias,yo tengo con el mío ya 2 años y 240.000km y va de lujo, consumo razonable por lo del motor(es un 2.0 TDI) vengo de antes de un renault megane de 1.9 CDTI que solo me dio problemas y ahora con mi VW Passat estoy muy contento, potencia,comodidad,buena respuesta en carretera ,silencioso y sin ningún problema( a tener en cuenta que lo compre de segunda mano y con 126.000km),me habían hablado mal de el pero puedo decir que es el mejor coche que he tenido hasta el momento y que he tenido varios
puntuación 10/10
y me volveria a comprar otro de segunda mano NO
me lo compraria Nuevo a estrenar por que tiene motor, fiabilidad y muy suave de conducir
mejor dicho Adicto a mi VW Passat Variant 2.0 TDI

fifi
28/02/2017, 19:32
Yo tambien opino que cambia muy pronto en D y un poco alto en S , por eso uso mucho el secuencial , y de ruido en general pues para mí no es ruidoso y eso que llevo las 245 de anchura , cero grillos y muy satisfecho con todo el resto , ya es mi tercer passat......

Le pongo un 9

JoeDalton
28/02/2017, 20:59
Comentar que me sorprende lo del ruido de rodadura, yo es algo que no aprecie en ningún momento, y tampoco lo aprecie cuando probé mi actual coche.
Según pruebas hay una diferencia de 1db entre uno y otro, pero es cierto que los usuarios de mi modelo también se quejan de ruido en la rodadura.

Al op el coche perfecto no existe, los hay más equilibrados, en algunas cosas unos destacan frente a otros, pero no se puede tener todo.
El passat para mi gusto tiene un punto bueno de equilibrio, cumple con nota en todo sin ser excepcional.
Tienes que buscar que cumpla todas tus expectativas.

Por cierto yo finalmente no compre un passat, pero era de los que estuvo en la decisión final.

Juanra_c
01/03/2017, 10:45
Yo compré el coche con 3000Km en el concesionario y en tres meses le he hecho otros 7000 hasta el momento solo destacaría como cosas negativas del coche la rumorosidad del motor (vengo de un Avensis que con 11 años no se oía una nada) y un crujido en la puerta o ventana o panel en el lado del copiloto al pasar por zonas en mal estado.
Por lo demás el coche cumple con todas mis espectativas, amplio, poco consumo, cambio rápido y preciso y muy estable.

Estoy contento con el coche, no puedo decir lo mismo del concesionario VW donde lo compré, ya que me parece un autentico desastre y con un pésimo servicio postventa.

rivarsal
22/04/2017, 15:03
hola buenas tardes tengo mi passat del 2007 y ha ido perdiendo le cromado en los relojes del cuadro de instrumentos ,alguien sabe si se cambian o se reparan o si el plástico que va sujetándolos se cambia ya que tiene unas perdidas de color me gustaría cambiarlo ya que no dejo según las posibilidades que mi coche vaya perdiendo la originalidad, si alguien sabe donde se puede conseguir por favor que me comparta donde lo puedo hacer
muchas gracias por su atención
saludos

dam212
23/04/2017, 16:32
Tengo un passat exclusive B7 desde hace 2 años y no puedo estar más contento. Es un gran rodador, consumo equilibrado. La mejor compra que hice y tuve la suerte de obtener un buen precio ya que sacaban el B8 y mi vehiculo estaba en stock. Si tuviese una boca de carga más grande sería algo más cómodo pero a fin de cuentas todos son prácticamente iguales en estos tipos de coches.