PDA

Ver la Versión Completa : Gráfica Golf mk3 AFN



ibizo
02/06/2009, 09:07
Muy buenas,

os dejo la gráfica que le he sacado a mi Golf mk3 1.9 TDI AFN, a ver que opinais. La gráfica la he hecho en 4ª. Ya hace tiempo que lo noto perezoso entorno a las 2500 rpm. Espero vuestros consejos.

Gracias y un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
02/06/2009, 12:03
Creo que tiene el turbo sucio y no llega a cargar bien.
Leete esto:
[Only registered and activated users can see links]

ibizo
02/06/2009, 13:38
Hola lebrillo,

me he leido lo que me has indicado, pero no tengo claro que es en lo que quieres que me fije. Avería no me sale ninguna, tampoco me ha entrado nunca en limp-mode. El coche tiene 215000 km, comprado nuevo a finales del 96 y nunca se le ha cambiado el cauda ni n75 u otras. El timing me oscila entre 26 y 28. Los datos están tomados con el VAS 5053 (o algo asi).

Saludos.

lebrillo
02/06/2009, 15:18
vale, pon los datos del log tambien para que veamos mas cosas.
En el hilo que te he puesto te explica algo como "pantallazos", para que los hagas y los pongas.

El timing deberias ponerlo en 75, hay un manual que si quieres te lo mando.

ibizo
02/06/2009, 16:26
Hola Lebrillo,
aqui te dejo los datos del log:
1ª parte
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2ª parte
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a lo del timing mándame el manual cuando puedas. Una duda que tengo es que mirando el timing, abajo a la derecha donde salen las letras de motor, no salía AFN sino 3 motores diferentes que ahora no recuerdo. Influye esto en la medida del timing?
Gracias y un saludo.

lebrillo
02/06/2009, 23:14
La medida del timing no influye por el motor que pongas en la grafica.
Te he enviado el manual.

Te faltan los pantallazos

ibizo
02/06/2009, 23:23
Gracias por el manual Lebrillo.

Los pantallazos tardaré unos dias en ponerlos, ya que ahora mismo no dispongo de vag-com. De que grupos debo hacerlos, del 003 y del 011, o de alguno más?

Gracias y un saludo.

lebrillo
02/06/2009, 23:45
desde el 001 al 015

ibizo
14/06/2009, 22:22
Hola,

aqui os dejo los pantallazos que me habiais pedido:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias y un saludo.

javizzz
14/06/2009, 22:28
teniendo la inyeccion atrasada, puede que tironee bien en baja, pero en altas vas muerto..........

:)

lebrillo
14/06/2009, 22:30
De corredera de la bomba inyectora lo veo divino, y de cauda tambien.
¿tienes la egr anulada de algun a manera? En los pantallazos parece que sí.

Cuando pongas el timing en 70 notaras bastante mejora de potencia, seguro, pues como te dice javizzz, esta muy atrasada.
Entonces repite los logs, creo que cargará mejor con el timing en 70.

Si quieres el manual del timing ya sabes.

ibizo
14/06/2009, 22:45
Hola de nuevo,

lo primero decir que los pantallazos han sido hechos a ralenti, que antes se me había olvidado. La egr no la llevo anulada y el resto (cauda, n75, tubos) nunca se han cambiado, son los de origen. La falta de potencia la noto sobretodo en bajas, antes de 3000 rpm, sobre las 2500 está bastante perezoso, parece que le cuesta subir. Tirones no me da ninguno. Pondré el timing a 70 y ya os contaré. Lebrillo, el manual ya me lo habías pasado.

Gracias y un saludo.

lebrillo
14/06/2009, 23:33
Pues algo tienes en la egr porque entonces no marca bien.
demanda 280 y da 460. Comprueba que le llega vacio a la seta de la egr y mira a ver que se suba la valvula por dentro.

ibizo
16/06/2009, 23:12
Gracias Lebrillo,

repasaré los tubos de la egr. En que me influye que la egr no vaya bien?

Saludos.

lebrillo
16/06/2009, 23:14
No, nada, incluso va mejor porque tiene mas bajos, pero hay que mirar que no esté perdiendo vacio por esos tubitos.

ibizo
16/06/2009, 23:19
Pues, curiosamente, bajos es lo que más le echo en falta. Cuanto adelante el timing ya os contaré como va.
Saludos.