PDA

Ver la Versión Completa : Fallo inesperado



ruffrider23
28/02/2017, 21:41
Hola a todos a ver si me podeis ayudar como la ultima vez, recientemente tengo en el foro que arregle la Tándrem hace 2 o 3 meses y el coche desde entonces , todo bien , todo eso porque me ponia el filtro del gasoil NEGRO, bueno pues solucionado este problema, resulta que hoy al salir con el coche de mi casa a unos 500 metros , el coche no me responde, aceleraba y la aguja del cuenta revoluciones no subia, le costaba , hasta q me di cuenta que salia algo de humo por el capo, y los coches que ivan detras mia me decian que mire para atras y salía una humareda blanca increible del tubo de escape, he de añadir que el coche aun estaba frio no habia subido la aguja de temperatura nada, al rato de esperar casi 20 minutos con el coche en marcha, resulta que ya pude salir de nuevo y volver pa casa y aparcarlo .a todo esto el humo blanco desaparece cuando pare en casa. Al dar unos acelerones me salía humo normal del coche de color negro. ya me sucedio primeramente antes de ayer que el coche se quedo como que no me respondia al acelerar , y fueron 2 o 3 segundos pero no le di importancia , y ya con lo de hoy creo que la cosa es mas seria y a ver si me decis algo por donde pueden ir los tiros o si os suena de algo el fallo de tanto humo blanco tanto por parte del motor como por el escape, hablo de humo exajerado Gracias y espero que me ayudeis compis y si sirve de algo el olor es como a pinchito quemado jeje

Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv Comprado en Diciembre, 2007 De casa MelillaWagen

Pochoto
28/02/2017, 21:45
Turboooooooo

damonzito
28/02/2017, 21:51
Pasa vagcom.
Pero humo y falta de potencia... Nada bueno.

ruffrider23
28/02/2017, 22:31
Demonzito acabo de cojer el coche y parece que a vuelto a la normalidad, falta de potencia no tengo, el coche tira demasiado casi como siempre diria yo, a sido solo ese momento que el coche estaba como aogado no tiraba para nada ni podia andar lo unico que hacia era tirar humo blanco , esta el coche de nuevo correctamente y le metido caña y la verdad que no e notado ni bajada de potencia ni ruidos raros eso si veo mucho humo pero negro al acelerar fuerte, ya nose que pensar, le pasado el vagcom y no me tira ningun fallo, no creo que sea algo casual , podria pensar que es el turbo, pero un turbo cascado , no me andaria como lo acaba de hacer hace un rato que acelero atope y noveas como patina el coche en la salida de la potencia que tiene
Puede que sea la EGR que este muy sucia y no pase bien al turbo y se sobrecarga el turbo y se atora y me da ese fallo puede ser tambien? que asco de diesel , me tendria que a ver quedado con el r32 que es la **** caña y vendido este :(

Melon Feliz
01/03/2017, 08:26
No es normal que te salga humo negro cuando aceleras al ralenti como indicas en el primer post,cuando hay humo y cambia de color mal rollo,seguro que Vag com no te marca,nada?.

A mi me sale humo gris al arrancar y estoy seguro que es por culpa de un calentador,que salga humo es por algún motivo,no te confies y le pises que te vas a cargar algo.

damonzito
01/03/2017, 09:10
Sube un log.

ruffrider23
01/03/2017, 10:11
Esta mañana lo he vuelto a cojer arranca bien y no hecha ningun humo, a los 500 metros nuevamente enpieza a tirar humo blanco y me quedo sin poder acelerar , pero e seguido dandole cañaa a topeeee hasta q se fue el humo.blanco y ya de nuevo parece q vuelve a estar bien, llevo toda la mañana circulando y el coche va bien ningun tipo de humos esta limpio, ahora resulta que es cuando esta frio y al rato sale eso, yo creo quee es la EGR que esta llena de carbonilla al enfriarse se obstruye , y al rato se quita es muy raro creo q voy al taller a q saken la egr y el turbo para limpiarlo con un producto que he comprado que dice que quita todo tipo de suciedad exclusivo para admision mariposas egr turbo..