Ver la Versión Completa : Operacion libertad en la dalida
hola a todos !!! arto de los problemas del dpf voy a proceder a liberar la salida de gases !!! le haré un vaciado completo al catalizador y al dfp con la posterior colocacion de un tubo recto por el interior para evitar las turbulencias y el retumbado interno de ruido que es lo que ya empiezan a mirar en algunas itv segun tengo entendido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas...
Puedes hacerlo, pero dudo mucho que pases ITV con esas modificaciones, no por vaciar el catalizador, pero tal y como se han puesto las cosas este año con la medida de opacidad el DPF creo que te va a hacer falta...
Yo guardaba el DPF porque cuesta una pasta y las cosas se están poniendo serias.
hola a todos !!! arto de los problemas del dpf voy a proceder a liberar la salida de gases !!! le haré un vaciado completo al catalizador y al dfp con la posterior colocacion de un tubo recto por el interior para evitar las turbulencias y el retumbado interno de ruido que es lo que ya empiezan a mirar en algunas itv segun tengo entendido
Saludos a la Guardía civil
jajajaj
el dpf lo tenia mal lontenia que cambiar de todas formas . aparte que le estoy montando un tubo por el interion asi la carcas se vera igual y no tendre turbulencias
aqui os subo la fotos de la modificacion.
[Only registered and activated users can see links]
luego lo he pasado por el chip tuner a ajustar las sondas del dpf y a reajustar el mapa para no parecer un calamar y perfecto. lo proximo el escape artesanal .