PDA

Ver la Versión Completa : Operacion libertad en la dalida



Elkuman
01/03/2017, 08:49
hola a todos !!! arto de los problemas del dpf voy a proceder a liberar la salida de gases !!! le haré un vaciado completo al catalizador y al dfp con la posterior colocacion de un tubo recto por el interior para evitar las turbulencias y el retumbado interno de ruido que es lo que ya empiezan a mirar en algunas itv segun tengo entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gasoil
01/03/2017, 10:48
Buenas...
Puedes hacerlo, pero dudo mucho que pases ITV con esas modificaciones, no por vaciar el catalizador, pero tal y como se han puesto las cosas este año con la medida de opacidad el DPF creo que te va a hacer falta...

Serggy
01/03/2017, 17:23
Yo guardaba el DPF porque cuesta una pasta y las cosas se están poniendo serias.

petrolo
01/03/2017, 18:36
hola a todos !!! arto de los problemas del dpf voy a proceder a liberar la salida de gases !!! le haré un vaciado completo al catalizador y al dfp con la posterior colocacion de un tubo recto por el interior para evitar las turbulencias y el retumbado interno de ruido que es lo que ya empiezan a mirar en algunas itv segun tengo entendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Saludos a la Guardía civil

Elkuman
01/03/2017, 18:36
jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
02/03/2017, 12:52
el dpf lo tenia mal lontenia que cambiar de todas formas . aparte que le estoy montando un tubo por el interion asi la carcas se vera igual y no tendre turbulencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
13/03/2017, 09:21
aqui os subo la fotos de la modificacion.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Elkuman
13/03/2017, 09:23
luego lo he pasado por el chip tuner a ajustar las sondas del dpf y a reajustar el mapa para no parecer un calamar y perfecto. lo proximo el escape artesanal .