PDA

Ver la Versión Completa : Touran 1.2 TSI 12/2014 25000km pierde bastante refrifgerante



Davgamez
01/03/2017, 18:46
Hola compañeros foreros. Tengo un problema creo que grave con mi touran 1.2 TSI del 12/2014 con apenas 25000km me pierde abundante líquido refrigerante ( charco en el suelo ) desde hace tan sólo 1 mes ( casi al acabarse la garantía y después de la revisión oficial ). Sabeís si hay alguna campaña sobre este tema?, he estado investigando por internet y el foro y aparte de la de la cadena de distribución no he encontrado nada. También os pido si me podeis orientar sobre que hacer, ya que he acabado la garantí en diciembre de 2014 y no cogí la extensión.... con todos los vw lo hize y con este no y toma, zas en toda la boca. Gracias por la ayuda y sigo indagando a ver que encuentro. Me dá un por saco pagar una pasta en el conce oficial por un posible fallo de fábrica... Saludos.

petrolo
01/03/2017, 20:10
Si ves el charco entonces el problema no es grave, lo más probable es que sea un manguito agujereado o similar, habiendo pasado la rev en conce oficial yo les llevaría el coche y que te den precio de la reparación, según lo que sea puedes pedir una deferencia comercial al telf att al cliente de vw

Davgamez
01/03/2017, 20:23
Ok gracias por el consejo, eso mismo haré, saludos.

Davgamez
01/03/2017, 20:28
Estaba mirando el tema de la pérdida y parece que viene de la primera polea de la correa de distribución, justo por debajo hay líquido, para que pierda por la parte alta del motor és raro, será que llega a ese lugar expulsada por la correa desde otro sitio? Saludos

petrolo
01/03/2017, 21:09
Bomba del agua tal vez