Ver la Versión Completa : Instalación Sensores de aparcamiento Originales Passat CC
Nirvaner
02/03/2017, 10:24
Hola compañeros.
¿Alguien por aquí ha instalado los sensores de aparcamiento originales de Volkswagen con conexión OPS a la radio para ver el indicador en la pantalla?
En el buscador no encuentro mucho de este tema m¡para mi coche.
Un saludo.:thumbsup:
Hola yo el OPS ya lo tengo, estoy mirando de ponerle el 360º, está todo en el elsawin aunque es un buen jaleo entre cableado y pintado de las defensas. Estoy mirando alguien que lo sepa hacer, creo que al final me sale más a cuenta aunque sea un poco más de dinero son 0 problemas.
Nirvaner
03/03/2017, 09:33
Hola yo el OPS ya lo tengo, estoy mirando de ponerle el 360º, está todo en el elsawin aunque es un buen jaleo entre cableado y pintado de las defensas. Estoy mirando alguien que lo sepa hacer, creo que al final me sale más a cuenta aunque sea un poco más de dinero son 0 problemas.
Perdona mi ignorancia Aveigal, pero ¿Qué es el Elsawin?
El Elsawin es el software de VW donde están todos los esquemas eléctricos. Si no tienes mucha experiencia en estas cosas mi recomendación es que te lo hagan, Yo conozco a Neteiris de aquí del foro que te puede ayudar. Si quieres me mandas un correo te puedo mandar los esquemas.
y por qué no instalar un sensor de aparcamiento de los invisibles? Sin agujeros, sin tener que instalar pantalla...y mucho más barato seguro. Yo de hecho es el que voy a instalar.
En mi caso, me gusta hacerlo todo OEM, creo que Nirvaner ya tendrá pantalla.
Masedina
11/03/2017, 12:48
Creo que una solución coherente es ir al modulo de Metasystem que puede hacer la emulación OPS.
Para hacerlo OEM hay que estar muy al día y creo que hay poca gente que pueda hacerlo si es que se puede.
Es muy sencillo de hacer, y no hay que estar muy al día, hablamos de un coche que no es plataforma MQB pero cada uno con sus miedos.