PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Sensores de aparcamiento Originales Passat CC



Nirvaner
02/03/2017, 10:24
Hola compañeros.

¿Alguien por aquí ha instalado los sensores de aparcamiento originales de Volkswagen con conexión OPS a la radio para ver el indicador en la pantalla?

En el buscador no encuentro mucho de este tema m¡para mi coche.

Un saludo.:thumbsup:

Aveigal
02/03/2017, 12:38
Hola yo el OPS ya lo tengo, estoy mirando de ponerle el 360º, está todo en el elsawin aunque es un buen jaleo entre cableado y pintado de las defensas. Estoy mirando alguien que lo sepa hacer, creo que al final me sale más a cuenta aunque sea un poco más de dinero son 0 problemas.

Nirvaner
03/03/2017, 09:33
Hola yo el OPS ya lo tengo, estoy mirando de ponerle el 360º, está todo en el elsawin aunque es un buen jaleo entre cableado y pintado de las defensas. Estoy mirando alguien que lo sepa hacer, creo que al final me sale más a cuenta aunque sea un poco más de dinero son 0 problemas.

Perdona mi ignorancia Aveigal, pero ¿Qué es el Elsawin?

Aveigal
03/03/2017, 09:50
El Elsawin es el software de VW donde están todos los esquemas eléctricos. Si no tienes mucha experiencia en estas cosas mi recomendación es que te lo hagan, Yo conozco a Neteiris de aquí del foro que te puede ayudar. Si quieres me mandas un correo te puedo mandar los esquemas.

jkr
07/03/2017, 22:26
y por qué no instalar un sensor de aparcamiento de los invisibles? Sin agujeros, sin tener que instalar pantalla...y mucho más barato seguro. Yo de hecho es el que voy a instalar.

Aveigal
08/03/2017, 08:37
En mi caso, me gusta hacerlo todo OEM, creo que Nirvaner ya tendrá pantalla.

Masedina
11/03/2017, 12:48
Creo que una solución coherente es ir al modulo de Metasystem que puede hacer la emulación OPS.
Para hacerlo OEM hay que estar muy al día y creo que hay poca gente que pueda hacerlo si es que se puede.

Aveigal
11/03/2017, 16:36
Es muy sencillo de hacer, y no hay que estar muy al día, hablamos de un coche que no es plataforma MQB pero cada uno con sus miedos.