PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y Duda sobre Vinilos (Pegatinas) para Skoda Octavia RS



talleronlinebcn
02/03/2017, 11:19
Hola Compañeros. Aunque ya me he presentado, aprovecho para volver a saludaros a todos y para dejar aquí una preguntita ( a ver si alguien sabe algo)

El caso es que este año de paseo por Suiza y por la parte alemana cercana a esta, pues vimos algún Octavia RS o vRS, con unos vinilos en los laterales haciendo de simil a unas taloneras (ocupando la parte baja de la puerta) y con la inscripción del anagrama VRS con los colores oficiales. El caso es que como lo vimos en varios, y las pegatinas parecían bastante de serie... pues pensé que pudieran ser un accesorio del modelo o un extra.
Ahora se las quiero regalar a mi hermano (que le gustaron bastante) y estoy buscando en recambio "oficial" (aunque sea en origen o no origen) y no encuentro nada.

¿Alguien las ha visto o sabe a que me refiero?

Luego mirando en Audatex, si que he encontrado un vinilo que va puesto en la misma zona (de la parte baja de las puertas) y a la vez viene otra pegatina en el kit (para el portón trasero) pero me pone que son en Carbono.... Y estas si no las he visto jamas.
Así que os agradezco cualquier aportación, con el fin de encontrarlas y comprarlas.

Muchas gracias de Antemano. Salud-os

talleronlinebcn
02/03/2017, 11:21
uy, ahora volveré a mirar pero creo que a las que se refiere el audatex... puedan ser las del Scout. ¿Que este si vino con esas de Carbono, no?