PDA

Ver la Versión Completa : Avería cierre centralizado passat



fugazes
02/03/2017, 12:08
Hola, tengo un passat 2.0 tdi del año 2007 y el cierre centralizado y los elevalunas no funcionan correctamente, resulta que la puerta del conductor y la trasera izquierda no actúa el cierre centralizado y los elevalunas del conductor, y los traseros tampoco, pero si le hago una maniobra como abrir las ventanillas apretando la apertura del mando unos segundos, se abren las ventanillas del copiloto y trasera derecha, vuelvo a cerrar con el mando y se soluciona todo, tanto el cierre centralizado como los elevalunas. Pero cuando paro el vehículo y saco la llave, al cabo de un par de minutos vuelve a aparecer la avería.
Me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismo y como se puede solucionar.
Saludos y muchas gracias

JOSE RV
02/03/2017, 12:56
Yo tengo un Passat del mismo año y no me ha pasado nunca. ¿Has probado a conectar el Vagcom para ver qué errores ha da?

fugazes
06/03/2017, 11:14
Gracias jose por contestar, la verdad es que no le he conectado el vagcom porque no tengo y no sabría como hacerlo funcionar y si con el vagcom le podría cargar de nuevo el programa o actualizar el módulo confort ya que me han comentado que puede ser eso y con una actualización se solucionaría.
Me temo que al final tendré que llevarlo al taller.
Saludos y gracias.