PDA

Ver la Versión Completa : Spoiler(Labio) leon cupra 1M duda ITV.



Domingo
02/03/2017, 20:00
Buenas a todos, en estos días me están pintando el coche, y he comprado el spoiler del león cupra, también conocido como el labio inferior de la defensa, he visto varios como el mío con el spoiler acoplado y queda muy bien, pero mi duda es si ¿pasara ITV o tendré que quitarlo?

Gracias a todos un saludo.

Molas83
02/03/2017, 20:22
En el foro del Eos hay varios que tienen ese labio del León (no hay referencia para el Eos) y pasan la itv sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Osagui
03/03/2017, 17:04
La teoría dice que has de homologarlo, pero lo cierto es que cuando es algo que no modifica las medidas del vehículo no suelen ponerse demasiado quisquillosos.
Por ejemplo, yo en mi Passat puse el espoiler pequeño (apenas dos centimeteos de ancho y uno de alto) y, como digo, debia de habero homologado pero he pasado la ITV sin problemas. A las malas, si no lo pasan, lo desmontas después en vez de poner la tirita antes de hacerte la herida.

Domingo
03/03/2017, 17:46
vale vale, pues lo hare asi, lo pondré y si me dicen algo pues nada lo quitare y luego lo montare otra vez, la verdad que no es algo muy grande ni llamativo

Osagui
06/03/2017, 06:43
Por eso te lo decía, no es una transformación muy drástica. Ya nos dirás si te han puesto pegas.