PDA

Ver la Versión Completa : Mano de obra en la casa :) silentblocks



Mcmadrid
02/03/2017, 21:39
Ayer pase el itv y me dijo el chico del itv que me recomienda cambiar los silentblock posteriores delanteros. Me parece raro que con 130.000 se le va. Hoy he llamado a la casa aqui en Alcobendas preguntando presupuesto . Cuando me dijo el precio me dio un ataque de risa (entre 400 y 600€). No se si reir o llorar cuando las piezas no llegan a 50€ . Entiendo que hay que quitar muchas cosas para cambiarlos pero no tengo un cadilac . En mi opinion es un robo 🙄. La solucion es hacerlo yo mismo . No lo hice nunca pero buscare en google, youtube . No queda otra cuando te piden lamitad de tu sueldo 😠

becker
02/03/2017, 21:49
Eso es un atraco, pide precio en otros sitios al menos...

¿Qué es lo que se le nota al coche?

Hacerlo no es complicado en sí si tienes herramienta adecuada, incluso una prensa te puede hacer falta si son los delanteros...

Mcmadrid
03/03/2017, 09:45
Silentblocks posteriores trapecios delanteros

ruben1090
03/03/2017, 10:29
Perdona de que silentblok hablas de los del trapecio , se un poco mas concreta y quizá te puedo ayudar ..
En mi opinión si es los silentbloks del trapecio ni los cambiaría . yo pillaria un trapecio o trapecios. Nuevos o de desguace que te va ser mas asequible que los palos que te meten en un taller que se pasa un huevo ...anda k 600. ....600 ...... Le daba yo.al de taller jeje
Saludos amigos

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Molas83
03/03/2017, 10:57
Creo que más concreto no se puede ser: silentblocks traseros de los trapecios delanteros. Olvídate de desguace, en vez de concesionario oficial puedes probar en un taller de barrio de confianza. Esos silentblocks creo que son como los de mi coche y se cambian fácilmente, mucho más sencillo que cambiar un trapecio entero.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

petrolo
03/03/2017, 12:04
Si son los mismos, los acaba de cambiar un amigo en su Alhambra por 120€ con M.O incluida (taller de barrio)

Newton
03/03/2017, 12:16
Se cambian bien fácil... solo que tienes que sacar el trapecio, y con el fuera, empujar el silentblock antiguo y colocar el nuevo (con prensa mucho más fácil).

Ahí tienes como se hace para un golf IV

Identificar ruido tren delantero ([Only registered and activated users can see links])

Mcmadrid
03/03/2017, 13:12
Cuando cojo un bache de este que hay en todos los pueblos se nota como si no tuviera suspencion. Y cuando freno en un semaforo hace clonk :)el sonido es mas bien como un chirrido de 2 segundos . Como si los discos fueran mojados ...algo parecido. Creo que el chaval quizo decir slentblock posteriores de los trapecios delanteros.Pase el itv y pienso que no estan tal mal pero es mejor evitar que desgaten mas piezas. Espero poder mirar esta tarde debajo del coche. No se como probar si estan bien o mal ☺️. Gracias por contestar y perdon por escribir mal desde un Iphone:))

ruben1090
06/03/2017, 08:47
Ahhh pues algo que EH aprendido hoy. Yo creía que era complicado sacar sin prensa los siletnbloks yo me.hubiera tira al desguace ah por unos de un coche que ha acabe de entrar y estén buenos ... Pero no es mala opción la que dice newton

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Mcmadrid
06/03/2017, 11:07
Taller de barrio 20€ cada silentblock , 60€ cada uno mano de obra, paralelo por si hace falta 60€. Hast 400€ me quedo boracho ��

ruben1090
06/03/2017, 12:23
Madre mía que locura buff.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk